Facebook

Rusia busca bloquear Facebook por difundir con emojis propaganda homosexual

La ley que prohíbe la propaganda homosexual busca censurar ahora a Facebook a causa de un polémico emoticón. Mirá

facebook creador

Vladimir Putin no tiene ninguna tolerancia para la comunidad homosexual, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ponerle un freno, incluso metiéndose en el terreno de Internet.

Hasta ahora, los rusos podían contar los medios digitales para expresarse y dejar de lado la discriminación que se da en las calles. Sin embargo, el gobierno de Rusia está investigando ahora los emojis de Facebook, sobre todo aquellos donde se ven dos chicos y dos chicas besándose, para ver si de alguna manera infringen sus leyes.

LEA MÁS  Cómo es la millonaria y discutida industria del sexo con cámaras web

Mikhail Marchenko, un senador de Rusia, hizo un llamado a su gobierno para que se investiguen los emojis donde se muestran a dos chicos del mismo sexo besándose, de forma que sirva para saber si Facebook está violando las leyes rusas donde se prohíbe mostrar “propaganda gay” a menores.

propaganda homosexual

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"
Por eso el Servicio Federal para Supervición de Comunicaciones. Información, Tecnología y Medios de Masivos (Roskomnadzor), está tomando cartas en el asunto para “tomar medidas” necesarias. Las autoridades indagarán con psicólogos y “expertos en opinión” si estas pequeñas imágenes llevan consigo propaganda.

Cabe mencionar que Rusia no ha tomado medidas similares con los emojis de otras redes sociales como Twitter, pero sabemos que Putin no es del todo fan de Facebook, además de que Roskomnadzor ha cerrado 10 mil sitios web, amenazado a creadores de memes, censurado páginas de algunas redes sociales, instaurar medidas reestrictivas para bloggers y además expulsar a compañías como Google o Intel.

LEA MÁS  Qué tenes que hacer para trabajar en Facebook
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO