Fallecimiento

Murió la joven apuñalada en Israel durante la marcha del orgullo gay

La adolescente de 16 años fue apuñalada por un judío ultraortodoxo que hirió a otras cinco personas. El primer ministro de Israel prometió tomar medidas firmes contra los activistas de extrema derecha

israel

Internada el jueves pasado en “estado crítico” en el hospital Hadassahtr tras ser apuñalada por un judío ultraortodoxo durante la marcha del orgullo gay en Jerusalém, la adolescente Shira Banki, de 16 años, murió hoy.

El atacante, Yishaï Shlissel, que acababa de purgar diez años de cárcel por un ataque similar en el 2005, llegó a herir a seis de los asistentes de la manifestación antes de ser detenido e inculpado.

El viernes, en otro acto de violencia, un bebé palestino, Ali Dawabcheh, de 18 meses, murió quemado vivo y sus padres y hermano resultaron heridos de gravedad cuando unos colonos israelíes prendieron fuego a su casa en Cisjordania, un ataque calificado de “terrorista” por Israel.

LEA MÁS  La historia detrás del gran amor "no consumado" entre María Martha Serra Lima y Sandro

Estos dos ataques provocaron consternación y una oleada de críticas en Israel y en los territorios palestinos, así como en el extranjero. Desde la oposición israelí hasta la ONU, pasando por los palestinos, todos denunciaron estos actos de violencia que han sido posibles por “la impunidad” de que gozan.

LEA MÁS  Durán Barba polemizó: "Los Maldonado dicen lo que le conviene a su proyecto"

Ante las críticas, el gobierno de Israel prometió este domingo actuar con mayor firmeza contra los extremistas judíos. El primer ministro Benjamin Netanyahu aseguró que habrá “tolerancia cero” y su ministro de Defensa, Moshé Yaalon, autorizó que se aplique a los extremistas la detención administrativa, es decir sin cargos y por una duración ilimitada.

LEA MÁS  Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: "Es un corrupto"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia