Mundo Insólito

Para “salvar” al pueblo, el cura hizo un exorcismo desde un helicóptero

El curioso hecho se dio en Castellammare di Stabia, en Italia. Una ola de vandalismo y profanaciones hizo que algunos vecinos pidieran la intervención

iglesia Castellammare di Stabia

El pueblo de Castellammare di Stabia, en Nápoles, Italia, acaba de vivir un curioso hecho. Luego de que varios vecinos le pidieran que librara del pecado a toda la localidad, un cura no dudó en realizar un exorcismo masivo a bordo de un helicóptero. 

Al parecer, un gran número de iglesias y tumbas del pueblo fueron objeto de saqueos y profanaciones, además de haber sufrido serios daños.

Esta ola de vandalismo hizo pensar a los fieles de la ciudad que se trata de “adoradores de Satanás”, según indicaron en un comunicado los propios vecinos.

Por eso, el cura decidió que el pedido era lógico y tomó cartas en el asunto. Así, y según razonó, sólo desde la altura podría tener una visión global de la localidad, por lo que realizó su actividad desde el helicóptero.

Sin embargo, y lejos de las cuestiones religiosas, también se informó que estos ataques pueden deberse a los problemas sociales y de delincuencia que sufre la comuna que a grupos satánicos. Así lo informó el portal británico The Independent.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO