Presidenciables 2015

Scioli con Mirtha: Twitter explotó con las preguntas que no le hicieron o que no contestó

Las redes sociales estallaron con una serie de tópicos que el candidato kirchnerista evadió, o bien que sobre los que siquiera se le pidieron explicaciones. Los tuits

DYN03.JPG

Este mediodia, el precadidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue uno de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand.

Se esperaba que el gobernador de Buenos Aires tenga hable de diversas cuestiones “incómodas” en el programa. Sin embargo, y más allá de lo relativo a su declaración jurada, Scioli fue muy “cuidado”.

Es que no se le preguntó por muchas cuestiones clave, y, en diversos momentos, evadió cuestiones sin que eso genere enojo en la mesa. Ante esta situación, muchos usuarios descargaron su bronca en Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)