Google

Google tiene el doble del total de las reservas argentinas

El gigante tecnológico Google declaró tener reservas por 69.800 millones de pesos, casi el doble de lo que se guarda en el Banco Central

google

Las reservas de los bancos centrales suelen ser una de las maneras de establecer la fortaleza de un sistema financiero. Las argentinas, son según datos del Banco Central (BCRA) del viernes, alrededor de 33.931 millones de dólares. 

Sin embargo, nuestro país se queda corto si lo comparamos con algunas compañías. De hecho, el gigante tecnológico Google declaró tener reservas por 69.800 millones de pesos, casi el doble de lo que se guarda en la entidad monetaria de la Argentina.

El buscador no es, sin embargo, la empresa más líquida del mundo. En la cima de ese ranking está Apple, con un nivel de efectivo de alrededor de 202.900 millones de dólares en su cartera de efectivo e inversiones.

La segunda empresa con más reservas del mundo no es virtual, sino que es una de las más importantes en el mundo de la ingeniería. Con 131.000 millones de dólares de liquidez, General Electric, la compañía norteamericana que reinó entre las más grandes del planeta hasta el ascenso de Apple.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)