Sociedad

Una joven discapacitada posó en lencería para combatir los prejuicios

Rachelle Friedman Chapman quedó paralizada de la cintura para abajo luego de ser empujada a la pileta por una amiga. Ahora, hizo una producción de fotos hot con el objetivo de barrer con tabúes vinculados a la sexualidad

domingo 2 de agosto de 2015 - 4:23 pm

Rachelle Friedman Chapman sufrió un insólito accidente que le cambió la vida. En una fiesta de egresados, una amiga la empujó a la pileta y se golpeó de tal forma que quedó paralizada de la cintura para abajo. [pullquote position=”right”]Una joven discapacitada posó en lencería para combatir los prejuicios[/pullquote]

Lejos de la depresión, aquella circunstancia dramática renovó su motivación para vivir. Rachelle se casó unas semanas después del accidente, comenzó a practicar deportes (rugby en silla de ruedas, bicicleta y surf).

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

Además, se dedicó, entre otras cosas, a barrer con todos los prejuicios de la sociedad en relación a la sexualidad de las personas discapacitadas. De hecho, hoy es oradora motivacional.

Fue entrevistada por la revista Cosmopolitan y participó en numerosos programas de televisión contando su experiencia en primera persona.

Ahora, Rachelle vuelve a patear el trablero con una producción de fotos muy hot, donde se muestra con lencería y busca eliminar los tabúes vinculados con su sexualidad. Los cuerpos con alguna discapacidad son tan sexys y tan buenos en la cama como los otros cuerpos”, afirmó.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

Sus fotos: 

COMENTARIOS