Sociedad

Una joven discapacitada posó en lencería para combatir los prejuicios

Rachelle Friedman Chapman quedó paralizada de la cintura para abajo luego de ser empujada a la pileta por una amiga. Ahora, hizo una producción de fotos hot con el objetivo de barrer con tabúes vinculados a la sexualidad

Rachelle Friedman Chapman sufrió un insólito accidente que le cambió la vida. En una fiesta de egresados, una amiga la empujó a la pileta y se golpeó de tal forma que quedó paralizada de la cintura para abajo. 

Lejos de la depresión, aquella circunstancia dramática renovó su motivación para vivir. Rachelle se casó unas semanas después del accidente, comenzó a practicar deportes (rugby en silla de ruedas, bicicleta y surf).

Además, se dedicó, entre otras cosas, a barrer con todos los prejuicios de la sociedad en relación a la sexualidad de las personas discapacitadas. De hecho, hoy es oradora motivacional.

Fue entrevistada por la revista Cosmopolitan y participó en numerosos programas de televisión contando su experiencia en primera persona.

Ahora, Rachelle vuelve a patear el trablero con una producción de fotos muy hot, donde se muestra con lencería y busca eliminar los tabúes vinculados con su sexualidad. Los cuerpos con alguna discapacidad son tan sexys y tan buenos en la cama como los otros cuerpos”, afirmó.

Sus fotos: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó