Sociedad

Una joven discapacitada posó en lencería para combatir los prejuicios

Rachelle Friedman Chapman quedó paralizada de la cintura para abajo luego de ser empujada a la pileta por una amiga. Ahora, hizo una producción de fotos hot con el objetivo de barrer con tabúes vinculados a la sexualidad

Rachelle Friedman Chapman sufrió un insólito accidente que le cambió la vida. En una fiesta de egresados, una amiga la empujó a la pileta y se golpeó de tal forma que quedó paralizada de la cintura para abajo. 

Lejos de la depresión, aquella circunstancia dramática renovó su motivación para vivir. Rachelle se casó unas semanas después del accidente, comenzó a practicar deportes (rugby en silla de ruedas, bicicleta y surf).

Además, se dedicó, entre otras cosas, a barrer con todos los prejuicios de la sociedad en relación a la sexualidad de las personas discapacitadas. De hecho, hoy es oradora motivacional.

Fue entrevistada por la revista Cosmopolitan y participó en numerosos programas de televisión contando su experiencia en primera persona.

Ahora, Rachelle vuelve a patear el trablero con una producción de fotos muy hot, donde se muestra con lencería y busca eliminar los tabúes vinculados con su sexualidad. Los cuerpos con alguna discapacidad son tan sexys y tan buenos en la cama como los otros cuerpos”, afirmó.

Sus fotos: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado