Almorzando con Mirtha Legrand

Sigue el misterio: Scioli no presentará la Declaración Jurada de Bienes antes de las PASO

En la mesa de Mirtha Legrand, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria ratificó su polémica negativa. Fuertes frases de la "Chiqui" sobre el caso Nisman y sobre el desempeño del ministro de Economía, Axel Kicillof

sioli

En una mesa donde el menú parece muy picante, Mirtha Legrand no tiene pelos en la lengua y dice todo lo que piensa. Mientras tanto, Daniel Scioli intenta rematar sus preguntas, acompañado por su mujer, Karina Rabolini, quien intenta calmar las aguas. A su vez, los compañeros de mesa parecen estar de acuerdo con todos los comentarios de la conductora. 

“Necesitamos un buen Ministro de Economía y ahora no lo tenemos”, aseguró Mirtha quien a su vez interpeló directo al actual titular del Palacio de Hacienda: “Kicillof cuando tengas mi edad no vas a saber ni como te llamas”.

En un ida y vuelta entre Scioli y la conductora sobre si hay o no hay Justicia en la Argentina, Mirtha sacó el tema de la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró: “El caso Nisman nunca se esclareció y es muy sospechoso. Daniel, yo te quiero, pero no defiendas lo indefendible”.

Asimismo, en relación a la presentación de la Declaración Jurada de bienes que el precandidato aún no publicó ante la Oficina Anticorrupción tal como lo estipula la ley electoral, Mirtha pidió “transparencia con los contribuyentes ciudadanos”. Y disparó: “Qué ley ni ley. Un candidato a presidente tiene que decir sus bienes (…) es un tema ético y moral además de legal”.

Finalmente, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria indicó que no presentará la Declaración Jurada de Bienes antes de las Primarias del próximo domingo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados