Almorzando con Mirtha Legrand

Sigue el misterio: Scioli no presentará la Declaración Jurada de Bienes antes de las PASO

En la mesa de Mirtha Legrand, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria ratificó su polémica negativa. Fuertes frases de la "Chiqui" sobre el caso Nisman y sobre el desempeño del ministro de Economía, Axel Kicillof

sioli

En una mesa donde el menú parece muy picante, Mirtha Legrand no tiene pelos en la lengua y dice todo lo que piensa. Mientras tanto, Daniel Scioli intenta rematar sus preguntas, acompañado por su mujer, Karina Rabolini, quien intenta calmar las aguas. A su vez, los compañeros de mesa parecen estar de acuerdo con todos los comentarios de la conductora. 

LEA MÁS  Ángela Torres se cruzó con Analía Franchín por la legalización del aborto en la mesa de Mirtha

“Necesitamos un buen Ministro de Economía y ahora no lo tenemos”, aseguró Mirtha quien a su vez interpeló directo al actual titular del Palacio de Hacienda: “Kicillof cuando tengas mi edad no vas a saber ni como te llamas”.

En un ida y vuelta entre Scioli y la conductora sobre si hay o no hay Justicia en la Argentina, Mirtha sacó el tema de la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró: “El caso Nisman nunca se esclareció y es muy sospechoso. Daniel, yo te quiero, pero no defiendas lo indefendible”.

LEA MÁS  Cómo es la estrategia de Vidal para bajar los impuestos

Asimismo, en relación a la presentación de la Declaración Jurada de bienes que el precandidato aún no publicó ante la Oficina Anticorrupción tal como lo estipula la ley electoral, Mirtha pidió “transparencia con los contribuyentes ciudadanos”. Y disparó: “Qué ley ni ley. Un candidato a presidente tiene que decir sus bienes (…) es un tema ético y moral además de legal”.

LEA MÁS  Alonso: "La Argentina tuvo un vicepresidente de la Nación coimero"

Finalmente, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria indicó que no presentará la Declaración Jurada de Bienes antes de las Primarias del próximo domingo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país