Hijos de Famosos

Esperanza mía: Barbie Vélez se suma al elenco de la tira de Pol-Ka

La hija de Nazarena Vélez, que despierta suspiros en más de uno, sigue apostando y creciendo en la pantalla del trece y ahora será parte del éxito de todas las noches

BarbieVélez

La tira diaria de El Trece, Esperanza Mía, sigue agrandando su elenco con nuevas incorporaciones. En esta oportunidad, se trata de Barbie Vélez, que además de ser parte del Bailando 2015, formará parte de la novela.

Interpretará el rol de una chica de 21 años, Milagros del Pombo, quien se convertirá en la enemiga de Natalie Pérez, quien encarna el papel de Eva. Milagros será una secretaria contratada por Máximo, Tomás Fonzi, además de ser la hija de un accionista de la Fundación.

Como señaló el portal de Ciudad.com, el objetivo de Milagros es ser famosa y además de ser una fiel amante de las historias de amor. A su vez, la inocencia la caracterizará. Su participación se podrá disfrutar en unos días, cuando su personaje se incorpore a la exitosa comedia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas