Hijos de Famosos

Esperanza mía: Barbie Vélez se suma al elenco de la tira de Pol-Ka

La hija de Nazarena Vélez, que despierta suspiros en más de uno, sigue apostando y creciendo en la pantalla del trece y ahora será parte del éxito de todas las noches

BarbieVélez

La tira diaria de El Trece, Esperanza Mía, sigue agrandando su elenco con nuevas incorporaciones. En esta oportunidad, se trata de Barbie Vélez, que además de ser parte del Bailando 2015, formará parte de la novela.

Interpretará el rol de una chica de 21 años, Milagros del Pombo, quien se convertirá en la enemiga de Natalie Pérez, quien encarna el papel de Eva. Milagros será una secretaria contratada por Máximo, Tomás Fonzi, además de ser la hija de un accionista de la Fundación.

Como señaló el portal de Ciudad.com, el objetivo de Milagros es ser famosa y además de ser una fiel amante de las historias de amor. A su vez, la inocencia la caracterizará. Su participación se podrá disfrutar en unos días, cuando su personaje se incorpore a la exitosa comedia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)