Internas en el FpV

Se calienta la interna K bonaerense: Domínguez volvió a cargar contra Aníbal F.

El dupitado volvió a disparar contra su contrincante en las internas del Frente para la Victoria. "A veces dice pavadas innecesariamente", afirmó

julian-dominguez

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez cargó hoy con dureza contra su rival en la interna kirchnerista, Aníbal Fernández, a quien acusó de decir “pavadas innecesariamente” y de darle letra a la oposición. Fernández “dijo una pavada con lo del robo de boletas. A coro la oposición habló de eso”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados, quien expresó que plantear dudas sobre la fiscalización de las elecciones “es una pavada sin ningún tipo de fundamentos”. 

LEA MÁS  Los contactos detectados por el buque ruso Yantar no corresponden al ARA San Juan

En este sentido, apuntó contra Fernández, que denunció que había una orden a los intendentes de esconder sus boletas, y aseguró que el jefe de Gabinete “a veces dice pavadas innecesariamente”.  “Hay que dejar de decir zonceras”, enfatizó Domínguez, quien aseguró que “nunca hubo problemas con la fiscalización” de los comicios, por lo que “tampoco va a haberlos ahora” en las PASO del próximo domingo.

Leer más. Interna K muy caliente: Dominguez recordó la historia del escape en un baúl de Aníbal Fernández

En este sentido, consideró que “la gente sabe lo que vota y tiene muy claro qué es lo quiere elegir”, por lo que afirmó que “si después de 32 años de democracia creemos que vivimos en un pueblo ignorante que no sabe lo que elige”, “no conocemos la realidad nuestro pueblo”. Domínguez también remarcó que él es quien “menos poder institucional” tiene en la interna kirchnerista para gobernar territorio bonaerense, al manifestar que no tiene “nada para darle a los intendentes, ni ningún condicionante”.

LEA MÁS  Tombolini pasó a ser funcionario de Cambiemos y en Twitter lo liquidaron

El diputado volvió a apuntar contra el compañero de fórmula del jefe de Gabinete, Martín Sabbatella, al advertir que “las experiencias en la políticas argentina de fórmula de diferentes organizaciones políticas no han dado buenos resultados”.

Consultado sobre las algunas encuestas que lo muestran por debajo de la otra fórmula del FpV Fernández-Sabbatella, sostuvo que los sondeos “son fotografías del momento” y remarcó que “la verdad” se va a “conocer el domingo después de las 18”. Ante la propuesta del precandidato presidencial de Cambiemos Ernesto Sanz de dividir la Provincia en tres, consideró que “es un disparate” y opinó que es una propuesta propia de “alguien que frente a los problemas se escapa”.

LEA MÁS  El increíble tuit de D'Elia sobre las Lebac y Leliq que despertó burlas en las redes

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-18.jpg
Arte

Este artista deja figuras de madera por la ciudad de Nueva Jersey

"Uno de los elementos que me encanta de hacer estas piezas más pequeñas es el factor sorpresa. Podrías verlo. Puede que no ", dijo Joe Iurato
pettinato http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pettinato.jpg
El romance de los famosos

¿Será la vencida? Roberto Pettinato se casará por cuarta vez

El músico y conductor contraerá matrimonio con la joven y bella periodista Daiana Pérez. Todavía no hay fecha
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/beach.perfume.jpg
Salud

Cómo hacer para que tu perfume dure más en verano

El calor, la transpiración y el hecho de pasar más tiempo en el agua hace que sea difícil sentirnos a gusto con la fragancia que llevamos
pauls http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pauls.jpg
Accidentes

Gastón Pauls chocó y volcó con su auto

El actor sufrió un accidente en la Panamericana rumbo al rodaje de la película Palau, pero salió ileso
pelea-7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-7.jpg
Escándalo

Nicole Neumann y Julieta Prandi no quisieron posar juntas

Las modelos se cruzaron en el cierre de Pinamar Moda Show y se negaron al pedido de juntarse para la foto