Violencia de género

Capturaron al acusado de femicidio en Pilar

Alberto Sebastián Moreno fue detenido en la madrugada del domingo. Se encuentra acusado de asesinar de doce puñaladas a Maira Belén Morán, su ex pareja

Femicida

Luego de cuatro días de búsqueda, la policía bonaerense capturó al joven acusado de matar a su ex pareja en Manzanares, partido de Pilar. El sospechoso de 26 años, Alberto Sebastián Moreno, habría asesinado de 12 puñaladas a Maira Belén Morán. 

Según se informó, Moreno fue trasladado a otra comisaría durante esta madrugada, luego de permanecer unas horas en la Comisaría 1ª de Pilar.

LEA MÁS  Numerosas mujeres denuncian por violación al polémico periodista Lucas Carrasco

El suspechoso era intensamente buscado desde el viernes mediante un operativo de más de 200 policías. Durante el sábado, el despliegue se reforzó con Divisiones de Caballería y perros adiestrados para hallar cadáveres, según agrega Diario Pilar Regional.

Belén fue asesinada el último miércoles, minutos después de las 9.30, en la esquina de Río Orinoco y De la Colina, en Manzanares, Pilar. Celina, una vecina que presenció el ataque, afirmó que la chica fue acuchillada por Moreno, a quien conocía del barrio desde hacía años. Moreno huyó en bicicleta del lugar.

LEA MÁS  Detuvieron al guitarrista de Maluma en Villa María

La víctima del presunto femicida ya había presentado varias denuncias por violencia de género e inclusive había logrado una orden de restricción para su ex pareja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo