Sociedad General

Confirman tres casos de Gripe A en Formosa

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Humano de Formosa, José Luis Décima. Una joven falleció luego de un severo cuadro gripal, aunque aún se desconoce si se trató de la influenza N1H1

fallecida gripe

El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, José Luis Décima, confirmó la muerte de una joven formoseña que regresó de viaje a Bariloche a causa de un severo cuadro gripal. Además confirmó la existencia de tres personas que contrajeron la Gripe A H1N1, aunque advirtió que “son casos aislados y que no hay circulación viral en la provincia”. 

LEA MÁS  El caso que conmueve a Australia: nena modelo se suicidó a causa del ciberbullying

“Queremos transmitirles con seriedad todo lo que llevamos adelante a través del consejo evaluador científico que lleva adelante todo este proceso de evaluación en cuanto a lo que ha sucedido con esta joven, cuya muerte está en proceso de evaluación”, afirmó sobre la joven fallecida.

Y agregó: “Aún no se tiene un diagnóstico. Se esperan resultados de los análisis correspondientes que requiere el caso, teniendo en cuenta la historia clínica de la paciente”.

LEA MÁS  El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

Además, y consultado sobre cuándo se tendrá un diagnóstico concreto de lo que originó el deceso de la joven, Décima aseguró que “lo vamos a tener en los próximos días”. Por otra parte, detalló que fueron evaluados 200 jóvenes que estuvieron en Bariloche.

En relación a los casos de Gripe A N1H1, indicó: “Tenemos identificados tres casos con Gripe A. Son formoseños. Sabemos perfectamente bien que estos grupos de virus circulan de acuerdo a la etapa estacional”.

LEA MÁS  Mauricio Macri y Juliana Awada visitaron el comedor comunitario "Los Piletones"

“Convengamos que hay gente que viaja permanentemente de un lugar a otro. Así es que esto sucede y va a seguir sucediendo. Es por eso que recomendamos las medidas preventivas que tenemos a mano”, detalló Décima.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto