Escándalo de Vicky Xipolitakis

A un mes del escándalo: ¿Qué es de la vida de Vicky Xipolitakis?

Luego de convertirse en el personaje más polémico de todos, la Griega habló de su presente

f700x390-295255_334273_0

A casi un mes del escándalo del año, o uno de los principales, Vicky Xipolitakis optó en las últimas de desaparecer del mapa de los medios y de las redes sociales. ¿En qué anda?

Este sábado, la Griega rompió el silencio en una entrevista. “Estoy en una nueva etapa, hoy hablo de mi presente y gracias a Dios volví a ser yo, con la alegría de siempre”, afirmó a Crónica. “Ahora me encuentro muy bien, pensando y ocupándome de mí, en un futuro ya se van a enterar”, aseveró.

“Hoy elijo bajar el perfil. Estoy cuidándome por mi familia, que es lo más importante y real que tengo, ellos sufrieron mucho con todo lo que pasó”, aclaró Vicky.

“Estoy estudiando acrobacia y comedia, quiero ir por ese lado. Vine al mundo para hacer reír. Sigo trabajando con la psicóloga y, como hobby, practicando tiro. También estoy cerrando trabajos a futuro”, detalló la Xipolitakis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”