Escándalo de Vicky Xipolitakis

A un mes del escándalo: ¿Qué es de la vida de Vicky Xipolitakis?

Luego de convertirse en el personaje más polémico de todos, la Griega habló de su presente

f700x390-295255_334273_0

A casi un mes del escándalo del año, o uno de los principales, Vicky Xipolitakis optó en las últimas de desaparecer del mapa de los medios y de las redes sociales. ¿En qué anda?

Este sábado, la Griega rompió el silencio en una entrevista. “Estoy en una nueva etapa, hoy hablo de mi presente y gracias a Dios volví a ser yo, con la alegría de siempre”, afirmó a Crónica. “Ahora me encuentro muy bien, pensando y ocupándome de mí, en un futuro ya se van a enterar”, aseveró.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Hoy elijo bajar el perfil. Estoy cuidándome por mi familia, que es lo más importante y real que tengo, ellos sufrieron mucho con todo lo que pasó”, aclaró Vicky.

“Estoy estudiando acrobacia y comedia, quiero ir por ese lado. Vine al mundo para hacer reír. Sigo trabajando con la psicóloga y, como hobby, practicando tiro. También estoy cerrando trabajos a futuro”, detalló la Xipolitakis.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes