Escándalo de Vicky Xipolitakis

A un mes del escándalo: ¿Qué es de la vida de Vicky Xipolitakis?

Luego de convertirse en el personaje más polémico de todos, la Griega habló de su presente

f700x390-295255_334273_0

A casi un mes del escándalo del año, o uno de los principales, Vicky Xipolitakis optó en las últimas de desaparecer del mapa de los medios y de las redes sociales. ¿En qué anda?

Este sábado, la Griega rompió el silencio en una entrevista. “Estoy en una nueva etapa, hoy hablo de mi presente y gracias a Dios volví a ser yo, con la alegría de siempre”, afirmó a Crónica. “Ahora me encuentro muy bien, pensando y ocupándome de mí, en un futuro ya se van a enterar”, aseveró.

“Hoy elijo bajar el perfil. Estoy cuidándome por mi familia, que es lo más importante y real que tengo, ellos sufrieron mucho con todo lo que pasó”, aclaró Vicky.

“Estoy estudiando acrobacia y comedia, quiero ir por ese lado. Vine al mundo para hacer reír. Sigo trabajando con la psicóloga y, como hobby, practicando tiro. También estoy cerrando trabajos a futuro”, detalló la Xipolitakis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia