Elecciones 2015

PASO y el fraude: Solá y Aníbal Fernandez pactan cuidarse sus boletas recíprocamente

En un escenario donde no está todo dicho en la contienda Aníbal Fernández / Julián Domínguez, las alianzas para cuidarse boletas, en una elección bonaerense que huele a fraude, están a la orden del día

felipe_sola_anibal_fernandez

No sólo los partidos de la oposición sospechan que en las PASO de la semana que viene el kirchnerismo haría valer el peso de su enorme aparato de punteros para llevar adelante el robo en gran escala de las boletas de sus rivales. También en la primaria más disputada, la del Frente para la Victoria entre Julián Domínguez y Fernando Espinoza por un lado y Aníbal Fernández y Martín Sabbatella por el otro, sobran suspicacias sobre maniobras para hacer desaparecer las boletas en el cuarto oscuro.

LEA MÁS  Cancilleres del Mercosur instaron a Venezuela a "respetar la división de poderes"

Este clima enrarecido fue el caldo de cultivo propicio para que pocos días atrás, según reveló el sitio Informador Público, dos ex compañeros del gabinete de CFK, Aníbal Fernández y Felipe Solá, se reunieran a puertas cerradas para cerrar un acuerdo táctico. El pacto consiste en que los fiscales del massismo que responden a Solá cuidarán en las PASO las boletas de Aníbal Fernández y los de éste las de aquél y Sergio Massa.

LEA MÁS  Schmid advirtió que luego del paro "no se han visto señales del Gobierno"

El pacto Fernández-Solá apunta a derrotar a la fórmula que integran Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO