Política

Enrique Pinti defendió a Cristina Kirchner de las críticas de Mirtha Legrand

El capocómico dio su punto de vista sobre las fuertes declaraciones de la diva de los almuerzos

f700x390-295352_334370_15

Enrique Pinti opinó de las críticas que Mirtha Legrand le hizo a la Presidenta hace unas semanas.

Causaron gran revuelo las fuertes declaraciones de la diva, quien dijo en su programa que Cristina Fernández de Kirchner es “caprichosa” y “autoritaria”.

“Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo”, fue otra de las polémicas frases que la conductora expresó al aire.

A la larga lista de famosos y funcionarios que opinaron sobre los dichos de Mirtha, ahora se sumó Pinti, quien se refirió al tema en el programa “¿Quién es quién?” por Radio 10.

“No hay que confundir los tantos. La palabra dictadura tiene una connotación muy especial en este país. Porque la palabra dictadura quiere decir que si abrís la boca te matan, o te borran o te hacen ir del país. El gobierno actual fue elegido por el 54% de las personas. Así son las leyes de la democracia”, expresó el artista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión