Gran Hermano 2015

Se pudrió todo en Gran Hermano 2015: Brian se fue expulsado de la casa por su agresión a Marian

La producción tomó la determinación debido a la fuerte pelea que mantuvo con Marian, que terminó en un cachetazo

f700x390-295359_334377_15

Gran Hermano decidió expulsar a Brian de la casa luego de la violenta pelea que mantuvo el viernes por la noche con Marian, en la que le pegó un cachetazo a su novia.

“Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento”, dijo Jorge Rial al iniciar la gala especial que condujo con Pamela David.

“Lo de hoy va a ser histórico, Gran Hermano va a expulsar de la casa a Brian y estoy de acuerdo, porque no fue sólo ese hecho de violencia, sino que hubo otro que desconocen, violó los límites de la casa”, agregó y explicó que además, abrió la puerta de salida de la casa.

Más tarde, Rial ingresó a la casa y mantuvo una charla íntima en la que le anunció la expulsión: “Lo hacemos también por vos porque no queremos que pase a mayores. Tenés que abandonar la casa ahora”, agregó el conducto ante un Brian que se quedó sin palabras.

Tras enterarse de la noticia, Brian se despidió de sus compañeros, especialmente de Marian, mientras que ella insistió en que él no le había levantado la mano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi