Fútbol

Tinelli le pone el freno a Boca: “No vamos a permitir que se reprograme el partido”

El Vicepresidente del Ciclón se manifestó en contra del cambio de fecha que el club Xeneize pediría para su encuentro. Además, lanzó: "Hay dirigentes de la AFA que deberían estar presos"

tinelli afa

Marcelo Tinelli, en su rol de Vicepresidente de San Lorenzo, manifestó hoy que su club “no permitirá” que se reprograme el partido ante Boca Juniors por la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División que se debe jugar cuando se lleve a cabo una “fecha FIFA”.

“No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado”, avisó Tinelli, cuando trascendió que la dirigencia dl club Xeneize buscaría postergar el duelo por la fecha FIFA que le quitaría a Carlos Tevez.

LEA MÁS  ¿Qué arquero debería atajar en la Selección según, Chilavert?

Según trascendió, tanto con el presidente de Boca, Daniel Angelici, como con el vicepresidente Juan Carlos Crespi manifestaron su intención de solicitar a la Asociación del Fútbol Argentino una postergación, dado que el seleccionado nacional tiene previsto jugar en la ciudad texana de Arlington con México el 8 de septiembre.

LEA MÁS  Siguen las malas noticias para Ricardo Centurión

Boca se quedaría entonces sin Carlos Tévez y Fernando Gago, que juegan en el equipo de Gerardo Martino, y sin el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro, citados para sus respectivas selecciones.

El escándalo de la AFA

Tinelli también se refirió a su situación en la la AFA: “Hay dirigentes que deberían estar presos”, dijo, y habló de “discriminación” si no lo dejan participar en las próximas elecciones al ente que rige la conducción del fútbol argentino.

LEA MÁS  Siguen las malas noticias para Ricardo Centurión

En tanto, comentó: “Uno de los grandes reclamos del ascenso es no saber cuándo juegan los equipos y eso no está bueno”, en declaraciones al programa radial ‘Super Mitre Deportivo’.

A su vez, el empresario se entusiasmó cuando adelantó que San Lorenzo “está cerca de volver a Boedo”, y agregó: “Ojalá que podamos ponernos de acuerdo con Carrefour antes de fin de año”, y recordó que se encontraron “un club con muchos problemas, y hoy estamos muy bien”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO