Fútbol

Tinelli le pone el freno a Boca: “No vamos a permitir que se reprograme el partido”

El Vicepresidente del Ciclón se manifestó en contra del cambio de fecha que el club Xeneize pediría para su encuentro. Además, lanzó: "Hay dirigentes de la AFA que deberían estar presos"

tinelli afa

Marcelo Tinelli, en su rol de Vicepresidente de San Lorenzo, manifestó hoy que su club “no permitirá” que se reprograme el partido ante Boca Juniors por la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División que se debe jugar cuando se lleve a cabo una “fecha FIFA”.

“No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado”, avisó Tinelli, cuando trascendió que la dirigencia dl club Xeneize buscaría postergar el duelo por la fecha FIFA que le quitaría a Carlos Tevez.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Según trascendió, tanto con el presidente de Boca, Daniel Angelici, como con el vicepresidente Juan Carlos Crespi manifestaron su intención de solicitar a la Asociación del Argentino una postergación, dado que el seleccionado nacional tiene previsto jugar en la ciudad texana de Arlington con México el 8 de septiembre.

LEA MÁS  ¿Marcelo Bielsa vuelve a dirigir en Europa?

Boca se quedaría entonces sin Carlos Tévez y Fernando Gago, que juegan en el equipo de Gerardo Martino, y sin el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro, citados para sus respectivas selecciones.

El escándalo de la AFA

Tinelli también se refirió a su situación en la la AFA: “Hay dirigentes que deberían estar presos”, dijo, y habló de “discriminación” si no lo dejan participar en las próximas elecciones al ente que rige la conducción del fútbol argentino.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

En tanto, comentó: “Uno de los grandes reclamos del ascenso es no saber cuándo juegan los equipos y eso no está bueno”, en declaraciones al programa radial ‘Super Mitre Deportivo’.

A su vez, el empresario se entusiasmó cuando adelantó que San Lorenzo “está cerca de volver a Boedo”, y agregó: “Ojalá que podamos ponernos de acuerdo con Carrefour antes de fin de año”, y recordó que se encontraron “un club con muchos problemas, y hoy estamos muy bien”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"