Fútbol

Tinelli le pone el freno a Boca: “No vamos a permitir que se reprograme el partido”

El Vicepresidente del Ciclón se manifestó en contra del cambio de fecha que el club Xeneize pediría para su encuentro. Además, lanzó: "Hay dirigentes de la AFA que deberían estar presos"

tinelli afa

Marcelo Tinelli, en su rol de Vicepresidente de San Lorenzo, manifestó hoy que su club “no permitirá” que se reprograme el partido ante Boca Juniors por la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División que se debe jugar cuando se lleve a cabo una “fecha FIFA”.

“No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado”, avisó Tinelli, cuando trascendió que la dirigencia dl club Xeneize buscaría postergar el duelo por la fecha FIFA que le quitaría a Carlos Tevez.

LEA MÁS  Sorpresa: un argentino es el futbolista mejor pago del mundo

Según trascendió, tanto con el presidente de Boca, Daniel Angelici, como con el vicepresidente Juan Carlos Crespi manifestaron su intención de solicitar a la Asociación del Fútbol Argentino una postergación, dado que el seleccionado nacional tiene previsto jugar en la ciudad texana de Arlington con México el 8 de septiembre.

LEA MÁS  No va más: Demichelis, entre lágrimas, anunció su retiro

Boca se quedaría entonces sin Carlos Tévez y Fernando Gago, que juegan en el equipo de Gerardo Martino, y sin el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro, citados para sus respectivas selecciones.

El escándalo de la AFA

Tinelli también se refirió a su situación en la la AFA: “Hay dirigentes que deberían estar presos”, dijo, y habló de “discriminación” si no lo dejan participar en las próximas elecciones al ente que rige la conducción del fútbol argentino.

LEA MÁS  Riquelme podría volver al fútbol con un equipo sudamericano

En tanto, comentó: “Uno de los grandes reclamos del ascenso es no saber cuándo juegan los equipos y eso no está bueno”, en declaraciones al programa radial ‘Super Mitre Deportivo’.

A su vez, el empresario se entusiasmó cuando adelantó que San Lorenzo “está cerca de volver a Boedo”, y agregó: “Ojalá que podamos ponernos de acuerdo con Carrefour antes de fin de año”, y recordó que se encontraron “un club con muchos problemas, y hoy estamos muy bien”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli4-1.jpg
Elecciones 2017

Lousteau confirmó que competirá por fuera de Cambiemos

En un acto del radicalismo, el ex embajador en los Estados Unidos aclaró que esa determinación la "han decidido otros"
tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiroteo-1.jpg
Policiales

Tiroteo en la Riccheri: murió uno de los sospechosos y detuvieron a otro

Tras 48 horas de fuga, encontraron herido a uno de los presuntos ladrones y falleció. También atraparon al otro prófugo
indio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/indio.jpg
Sociedad

Las muertes en el recital del Indio Solari fueron por asfixia

Lo afirman los peritos oficiales en la autopsia que se conoció ayer. También, que hubo demoras para atender a las víctimas
gago2-1024x645 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gago2-1024x645.jpg
Boca Juniors

Gago no se entrenó y es duda para enfrentar a Huracán

El mediocampista de Boca Juniors acusó un cuadro con vómitos y fiebre que lo deja complicado de cara al encuentro de este sábado en Parque Patricios
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-2.jpg
Política

Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

La misiva lleva fecha del 5 de mayo. El Sumo Pontífice respondió así a un escrito que le había enviado la también diputada electa del Parlasur

REALICE UN COMENTARIO