Televisión

¿Robo u homenaje? Enojo en Twitter por el parecido entre “Signos” y “Breaking Bad”

Mientras Chávez se prepara para el estreno de su nuevo unitario, los fans no le dejan pasar a la productora las similitudes en la estética y el trailer con Breaking Bad, la famosísima serie de AMC

signos breaking bad

La copia es la mejor forma d homenaje, dicen por ahí, y aunque podamos pensar que es cierto, a los usuarios de las redes sociales no les gusta que los productores argentinos se metan con sus series favoritas.

Mientras Julio Chavéz se prepara con todo para volver a la televisión protagonizando un nuevo unitario en El Trece, “Signos”, producido por Pol-ka, y las gráficas empiezan a circulas por la vía pública, en las redes se inició un debate candente: ¿A qué se debe el parecido con la popular serie estadounidense, “Breaking Bad”?

A los usuarios les llamó la atención la caracterización del protagonista, pelado y con lentes, que a muchos les hizo acordar al personaje que interpreta Bryan Cranston en “Breaking Bad”, el famoso Walter White.

“Copia”, “choreo”, “robo” y hasta “homenaje” fueron las opiniones de los usuarios en Twitter y Facebook. Mirá más mensajes acá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación