Televisión

¿Robo u homenaje? Enojo en Twitter por el parecido entre “Signos” y “Breaking Bad”

Mientras Chávez se prepara para el estreno de su nuevo unitario, los fans no le dejan pasar a la productora las similitudes en la estética y el trailer con Breaking Bad, la famosísima serie de AMC

signos breaking bad

La copia es la mejor forma d homenaje, dicen por ahí, y aunque podamos pensar que es cierto, a los usuarios de las redes sociales no les gusta que los productores argentinos se metan con sus series favoritas.

Mientras Julio Chavéz se prepara con todo para volver a la televisión protagonizando un nuevo unitario en El Trece, “Signos”, producido por Pol-ka, y las gráficas empiezan a circulas por la vía pública, en las redes se inició un debate candente: ¿A qué se debe el parecido con la popular serie estadounidense, “Breaking Bad”?

A los usuarios les llamó la atención la caracterización del protagonista, pelado y con lentes, que a muchos les hizo acordar al personaje que interpreta Bryan Cranston en “Breaking Bad”, el famoso Walter White.

“Copia”, “choreo”, “robo” y hasta “homenaje” fueron las opiniones de los usuarios en Twitter y Facebook. Mirá más mensajes acá:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO