Instagram

Instagram te ayuda a mantenerte en forma: cinco cuentas fitness para seguir

Seguí el ejemplo estas seis instagrameras que, a través de sus cuentas, inspiran a sus seguidores a ejercitarse y llevar una vida más saludable. Las redes sociales, al servicio de la salud

gimnasia ejercicio

No, lamentablemente no estamos hablando de ninguna de esas cuentas que se dedican a subir fotos de su espectacular, ultracalórica, riquísima comida. Estas cinco cuantas son la muestra de que esta red social de imágenes no sirve sólo para darte ideas en la cocina, sino también a la hora de hacer ejercicio.

Para llegar a tener un cuerpo tonificado, se necesita preparación, disciplina y un poco de ayuda. Para que no te sientas solo a la hora de hacer gimnasia, estas chicas comparten sus movimientos en Instagram, te motivarán a cuidarte y a dejar a un lado esas terribles tentaciones. ¡Sólo hace falta darles “Seguir”!

@blogilates

Cassey Ho es una instructora certificada y una gurú del Pilates, con más de 1 millón de seguidores en Instagram.  Sus publicaciones están llenas de movimientos de Pilates intercalados con platos saludables y animales adorables.

fit

No es tan solo una cara bonita: esta modelo de Victoria’s secret se ha ganado su legado de fans, no solo por su belleza, sino por su Instagram donde muestra su régimen de ejercicios diarios.  Kick boxing, yoga, pilates y correr están entre las actividades que práctica la delgada brasileña.  Y si eso no es suficiente, con su hashtag #bodyBylza te enseña a hacer varios de sus workouts.

Más de 900.000 personas siguen a esta hermosa australiana y modelo (ahora entrenadora personal), cuyo principal atractivo son esos envidiados abdominales que muestra constantemente en su cuenta.

Aunque seguramente ya la tienes en tu instagram, no podíamos obviar a Sascha Barboza.  Esta venezolana conquistó a latinoamérica desde que se propuso bajar el peso de su primer embarazo, contando paso a paso todo el proceso.  Desde dietas, recomendaciones, ejercicios y hasta algunos looks que casi podrían convertirla en fashion instagrammer, esta entrenadora certificada con 1.5 millones de seguidores es fuente de inspiración.

 fit

2 californianas, Karena, triatleta y modelo, y Katrina, una estudiante de ciencias de la salud y que alguna vez luchó con su peso,  se conocieron en el gimnasio, y hoy tienen su propio estudio fitness, un canal en Youtube, y 470.000 seguidores en Instagram.  Su cuenta contiene comidas sanas, fotos con antes y después de mujeres que han seguido el programa hecho por ellas mismas, e ideas para ejercitarte.

fit

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru