Instagram

Instagram te ayuda a mantenerte en forma: cinco cuentas fitness para seguir

Seguí el ejemplo estas seis instagrameras que, a través de sus cuentas, inspiran a sus seguidores a ejercitarse y llevar una vida más saludable. Las redes sociales, al servicio de la salud

gimnasia ejercicio

No, lamentablemente no estamos hablando de ninguna de esas cuentas que se dedican a subir fotos de su espectacular, ultracalórica, riquísima comida. Estas cinco cuantas son la muestra de que esta red social de imágenes no sirve sólo para darte ideas en la cocina, sino también a la hora de hacer ejercicio.

Para llegar a tener un cuerpo tonificado, se necesita preparación, disciplina y un poco de ayuda. Para que no te sientas solo a la hora de hacer gimnasia, estas chicas comparten sus movimientos en Instagram, te motivarán a cuidarte y a dejar a un lado esas terribles tentaciones. ¡Sólo hace falta darles “Seguir”!

LEA MÁS  Siete puntos del cuerpo para aliviar dolores y combatir el estrés

@blogilates

Cassey Ho es una instructora certificada y una gurú del Pilates, con más de 1 millón de seguidores en Instagram.  Sus publicaciones están llenas de movimientos de Pilates intercalados con platos saludables y animales adorables.

fit

No es tan solo una cara bonita: esta modelo de Victoria’s secret se ha ganado su legado de fans, no solo por su belleza, sino por su Instagram donde muestra su régimen de ejercicios diarios.  Kick boxing, yoga, pilates y correr están entre las actividades que práctica la delgada brasileña.  Y si eso no es suficiente, con su hashtag #bodyBylza te enseña a hacer varios de sus workouts.

fit@emilyskyefit

LEA MÁS  Retiran de 83 países leche contaminada con salmonela

Más de 900.000 personas siguen a esta hermosa australiana y modelo (ahora entrenadora personal), cuyo principal atractivo son esos envidiados abdominales que muestra constantemente en su cuenta.

Aunque seguramente ya la tienes en tu instagram, no podíamos obviar a Sascha Barboza.  Esta venezolana conquistó a latinoamérica desde que se propuso bajar el peso de su primer embarazo, contando paso a paso todo el proceso.  Desde dietas, recomendaciones, ejercicios y hasta algunos looks que casi podrían convertirla en fashion instagrammer, esta entrenadora certificada con 1.5 millones de seguidores es fuente de inspiración.

LEA MÁS  Instagram Stories: prueban cambio de fuentes para las letras y texto directo

 fit

2 californianas, Karena, triatleta y modelo, y Katrina, una estudiante de ciencias de la salud y que alguna vez luchó con su peso,  se conocieron en el gimnasio, y hoy tienen su propio estudio fitness, un canal en Youtube, y 470.000 seguidores en Instagram.  Su cuenta contiene comidas sanas, fotos con antes y después de mujeres que han seguido el programa hecho por ellas mismas, e ideas para ejercitarte.

fit

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

kate-rodrguez-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kate-rodrguez-1024x683.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto desnuda en la playa

La panameña compartió en la red social una foto donde se la ve completamente desnuda. Mirá
pirañas-palometas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/piraas-palometas.jpg
Sociedad

Impactante video: tiró carne al río y las palometas la hicieron “desaparecer”

El video fue filmado en Arroyo Leyes, provincia de Santa Fe; en lo que va del año ya hubo 38 ataques a bañistas
lata-atun-garrita http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lata-atun-garrita.jpg
Insólito

Abrió una lata de atún y se encontró con algo muy desagradable

Un tuitero colombiano escrachó a una empresa de atún por un desagradable hallazgo en una de sus latas
ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba