Instagram

Instagram te ayuda a mantenerte en forma: cinco cuentas fitness para seguir

Seguí el ejemplo estas seis instagrameras que, a través de sus cuentas, inspiran a sus seguidores a ejercitarse y llevar una vida más saludable. Las redes sociales, al servicio de la salud

gimnasia ejercicio

No, lamentablemente no estamos hablando de ninguna de esas cuentas que se dedican a subir fotos de su espectacular, ultracalórica, riquísima comida. Estas cinco cuantas son la muestra de que esta red social de imágenes no sirve sólo para darte ideas en la cocina, sino también a la hora de hacer ejercicio.

Para llegar a tener un cuerpo tonificado, se necesita preparación, disciplina y un poco de ayuda. Para que no te sientas solo a la hora de hacer gimnasia, estas chicas comparten sus movimientos en Instagram, te motivarán a cuidarte y a dejar a un lado esas terribles tentaciones. ¡Sólo hace falta darles “Seguir”!

LEA MÁS  La extraña y peligrosa enfermedad que puede confundirse con una alergia

@blogilates

Cassey Ho es una instructora certificada y una gurú del Pilates, con más de 1 millón de seguidores en Instagram.  Sus publicaciones están llenas de movimientos de Pilates intercalados con platos saludables y animales adorables.

fit

No es tan solo una cara bonita: esta modelo de Victoria’s secret se ha ganado su legado de fans, no solo por su belleza, sino por su Instagram donde muestra su régimen de ejercicios diarios.  Kick boxing, yoga, pilates y correr están entre las actividades que práctica la delgada brasileña.  Y si eso no es suficiente, con su hashtag #bodyBylza te enseña a hacer varios de sus workouts.

fit@emilyskyefit

LEA MÁS  El psicoanálisis, la técnica psicológica más popular entre los argentinos

Más de 900.000 personas siguen a esta hermosa australiana y modelo (ahora entrenadora personal), cuyo principal atractivo son esos envidiados abdominales que muestra constantemente en su cuenta.

Aunque seguramente ya la tienes en tu instagram, no podíamos obviar a Sascha Barboza.  Esta venezolana conquistó a latinoamérica desde que se propuso bajar el peso de su primer embarazo, contando paso a paso todo el proceso.  Desde dietas, recomendaciones, ejercicios y hasta algunos looks que casi podrían convertirla en fashion instagrammer, esta entrenadora certificada con 1.5 millones de seguidores es fuente de inspiración.

LEA MÁS  Este alimento es el mejor amigo de tu salud genital

 fit

2 californianas, Karena, triatleta y modelo, y Katrina, una estudiante de ciencias de la salud y que alguna vez luchó con su peso,  se conocieron en el gimnasio, y hoy tienen su propio estudio fitness, un canal en Youtube, y 470.000 seguidores en Instagram.  Su cuenta contiene comidas sanas, fotos con antes y después de mujeres que han seguido el programa hecho por ellas mismas, e ideas para ejercitarte.

fit

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Cómo repercute el ideal estético femenino en la salud
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?

REALICE UN COMENTARIO