Series

Uno, dos, tres y acción: La segunda temporada de Better Call Saul ya tiene imágenes

Netflix reveló la imágenes de la serie más aclamada y esperada para el 2016

Jimmy McGill

Para muchos de los que creían que Better Call Saul, la precuela de la multipremiada serie Breaking Bad, no tendría una segunda temporada, Netflix dio a conocer un comunicado donde se anuncia la misma.

Better Call Saul es la serie donde se dan a conocer los orígenes del abogado Saul Goodman, quien en verdad es Jimmy McGill, protagonizado por el prestigioso actor Bob Odenkirk.

LEA MÁS  ¿Cuál es la diferencia entre suspender e hibernar en Windows?

La calidad de narrativa y fotografía de la primera temporada de la serie de Netflix le valieron siete nominaciones a los premios Emmy 2015. Muchos ya disfrutaron de esta temporada por lo que se vislumbra que Better Call Saul es la serie más esperada para el 2016.

Como señaló el portal de FayerWayer, en las primeras imágenes que Netflix dio a conocer sobre la segunda temporad,a en un comunicado de prensa, se lo puede ver en una de ellas a Bob Odenkirk en su papel de Jimmy McGill con una gran cara de preocupación frente a dos sujetos fuera de foco. En la otra foto se puede ver a los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould analizando detalles.

LEA MÁS  ¿Cuál sería el precio del iPhone 7 que se venderá en la Argentina?

A esperar tranquilos.

Jimmy McGill Vince Galigan

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”