Series

Uno, dos, tres y acción: La segunda temporada de Better Call Saul ya tiene imágenes

Netflix reveló la imágenes de la serie más aclamada y esperada para el 2016

Jimmy McGill

Para muchos de los que creían que Better Call Saul, la precuela de la multipremiada serie Breaking Bad, no tendría una segunda temporada, Netflix dio a conocer un comunicado donde se anuncia la misma.

Better Call Saul es la serie donde se dan a conocer los orígenes del abogado Saul Goodman, quien en verdad es Jimmy McGill, protagonizado por el prestigioso actor Bob Odenkirk.

La calidad de narrativa y fotografía de la primera temporada de la serie de Netflix le valieron siete nominaciones a los premios Emmy 2015. Muchos ya disfrutaron de esta temporada por lo que se vislumbra que Better Call Saul es la serie más esperada para el 2016.

Como señaló el portal de FayerWayer, en las primeras imágenes que Netflix dio a conocer sobre la segunda temporad,a en un comunicado de prensa, se lo puede ver en una de ellas a Bob Odenkirk en su papel de Jimmy McGill con una gran cara de preocupación frente a dos sujetos fuera de foco. En la otra foto se puede ver a los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould analizando detalles.

A esperar tranquilos.

Jimmy McGill Vince Galigan

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición