Selfies

Decime qué se siente: las selfies hot de la barrendera brasileña

Las redes sociales arden desde que Rita Mattos comenzó a compartir sus fotos sexys luego de largas horas de trabajo. Mirá

16

Rita Mattos, de 24 años y proveniente de Río de Janeiro, Brasil, con el paso de tiempo fue obteniendo cada vez mayor popularidad en las redes sociales a medida que iba compartiendo las selfies que se sacaba. Bella como muchas brasileñas y de curvas pronunciadas, Mattos, ya tiene casi 70.000 seguidores en Instagram y más de 62.000 en Facebook.

De este modo, Rita se convirtió en la más famoso de las Compañía Municipal de Limpieza Urbana de Río de Janeiro y como señaló el portal de Diario Registrado, “¿por qué las limpiadoras tienen que ser feas?”, se pregunta la joven quien asegura estar muy orgullosa de su trabajo.

“Sufrir en el gimnasio para sonreír en la playa” es el estandarte de esta muchacha que luego de sus horas de trabajo se va directo al gimnasio a contornear su figura.

Hacé click sobre una de las imágenes para agrandarlas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?