Romances de los Famosos

Carita de ángel: Dolores Fonzi enamorada y renovada

Luego de la ruptura con su ex-pareja, Gael García Bernal, que no fue escandalosa ni mediática, la protagonista de La Patota volvió al ruedo. Te contamos de quién se trata

dolorez fonzi

Bella por donde se la mire, Dolores Fonzi es una mujer cautivadora. De bajo perfil, cuando de medios se trata, siempre mantuvo una actitud mas bien de “esquivar” a la prensa, sin embargo la frescura de su cara de ángel generan que no sea una persona odiada por los medios, sino más bien todo lo contrario.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Atentos a sus pasos pero sin meterse mucho en su vida privada los medios la siguen vaya donde vaya y ahora, parece que desde que su corazón fue nuevamente conquistado  luego de la ruptura con su ex-pareja, Gael García Bernal, la actriz y protagonista de La Patota se muestra cada vez más sonriente y no esquiva tanto a las cámaras.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

El hombre de quien hablamos es Santiago Mitre, el director de La Patota y tal como señaló el portal de Paparazzi desde hace unos meses se convirtió en su pareja, este amor nació en pleno rodaje.

Pronto se la podrá ver a Dolores Fonzi en la pantalla chica, luego de doce años de ausencia. Será parte del elenco de La Leona donde encarnará el papel de la hermana de Nancy Dupláa. También, seguirá brillando en la pantalla grande, ya que para septiembre se espera el estreno de Truman, de Cesc Gay, donde también podremos ver a Ricardo Darín.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente