Elecciones 2015

Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos en la previa de las PASO

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos compartieron hoy un desayuno, se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales. Gesto de unidad en la previa de las primarias

macri sanz carrio

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos, Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Mauricio Macri, de la UCR, la Coalición Cívica y el PRO, respectivamente, compartieron hoy un desayuno, se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales. 

Los precandidatos, que se enfrentarán el próximo domingo en las elecciones primarias, quisieron mostrar con el hecho su unidad.

LEA MÁS  El Gobierno volvió a señalar al kirchnerismo por el paro de la CGT

Según informaron fuentes cercanas al frente, Sanz, Lilita y Macri “destacaron la unidad de Cambiemos y conversaron sobre la última semana de campaña”.

“La regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”, afirmó Sanz.

“Es muy importante que tengamos muchos votos y que este sea el espacio más votado por la ciudadanía”, sostuvo Carrió.

LEA MÁS  Sanz, implacable con Néstor Kirchner: "Tendrían que proponer ponerle su nombre..."

“Estamos contentos y confiados. Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos”, agregó Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario