Elecciones 2015

Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos en la previa de las PASO

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos compartieron hoy un desayuno, se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales. Gesto de unidad en la previa de las primarias

macri sanz carrio

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos, Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Mauricio Macri, de la UCR, la Coalición Cívica y el PRO, respectivamente, compartieron hoy un desayuno, se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales. 

Los precandidatos, que se enfrentarán el próximo domingo en las elecciones primarias, quisieron mostrar con el hecho su unidad.

Según informaron fuentes cercanas al frente, Sanz, Lilita y Macri “destacaron la unidad de Cambiemos y conversaron sobre la última semana de campaña”.

“La regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”, afirmó Sanz.

“Es muy importante que tengamos muchos votos y que este sea el espacio más votado por la ciudadanía”, sostuvo Carrió.

“Estamos contentos y confiados. Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos”, agregó Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle