Elecciones 2015

Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos en la previa de las PASO

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos compartieron hoy un desayuno, se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales. Gesto de unidad en la previa de las primarias

macri sanz carrio

Los precandidatos presidenciales de Cambiemos, Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Mauricio Macri, de la UCR, la Coalición Cívica y el PRO, respectivamente, compartieron hoy un desayuno, se tomaron una fotografía y la compartieron en las redes sociales. 

Los precandidatos, que se enfrentarán el próximo domingo en las elecciones primarias, quisieron mostrar con el hecho su unidad.

Según informaron fuentes cercanas al frente, Sanz, Lilita y Macri “destacaron la unidad de Cambiemos y conversaron sobre la última semana de campaña”.

“La regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”, afirmó Sanz.

“Es muy importante que tengamos muchos votos y que este sea el espacio más votado por la ciudadanía”, sostuvo Carrió.

“Estamos contentos y confiados. Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos”, agregó Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país