Política

Luis Etchevehere: “Las elecciones abren la esperanza de no conducir al país a un nuevo fracaso”

El presidente de la Sociedad Rural encabezó el acto oficial en la 129° Exposición en Palermo. "Hay una segunda oportunidad, todavía es posible construir un país muy distinto al actual", afirmó. Mauricio Macri estuvo presente

Etchevere

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, encabezó esta mañana el acto inaugural de la 129 Exposición Rural de Palermo 2015, con un discurso con duras críticas críticas al Gobierno por su política económica y con un llamado “al maravilloso acto de votar” porque es “la gran oportunidad para evaluar gestiones, promesas cumplidas e incumplidas”. 

“En pocos días más, la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro, el voto”, sostuvo. “Las elecciones abren la esperanza de no conducir a la Argentina a un nuevo fracaso. Hay una segunda oportunidad, todavía es posible construir un país muy distinto al actual, donde las estadísticas no sean alteradas, los fiscales suicidados y donde el vice no tenga su domicilio en un médano”, insistió.

Con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , sentado en primera fila, el titular de la SRA llamó a “no” votar a los precandidatos que “mienten o han mentido” al anunciar “obras inexistentes” o “las cifras que cuentan la inflación” y “la pobreza”.

En un discurso sin medias tintas, Etchevehere le reclamó al electorado que “no vote” a los candidatos “que han cometido o pueden cometer actos de corrupción” o que “multiplicaron sus fortunas” en el ejercicio del poder.

“Si sospecha que aquellos que usted está por votar mienten o han mentido anunciando obras inexistentes, las cifras que cuentan la inflación, la pobreza o el costo que tiene alimentarse siendo pobre, nos los vote. No vote a mentirosos”, indicó.

Y agregó: “Si el candidato participó o participa de algún proyecto político hegemónico que pretende terminar de llevarse por delante las instituciones de la Constitución y la convivencia pacífica entre los argentinos, por favor, no los vote”.

“En la medida que venga un gobierno que entienda nuestros reclamos, el campo va a tener un aliado para el país: pero de continuar con estas políticas, el fracaso está garantizado”, expresó Etchevehere, quien fue el único orador del acto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”