Política

Luis Etchevehere: “Las elecciones abren la esperanza de no conducir al país a un nuevo fracaso”

El presidente de la Sociedad Rural encabezó el acto oficial en la 129° Exposición en Palermo. "Hay una segunda oportunidad, todavía es posible construir un país muy distinto al actual", afirmó. Mauricio Macri estuvo presente

Etchevere

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, encabezó esta mañana el acto inaugural de la 129 Exposición Rural de Palermo 2015, con un discurso con duras críticas críticas al Gobierno por su política económica y con un llamado “al maravilloso acto de votar” porque es “la gran oportunidad para evaluar gestiones, promesas cumplidas e incumplidas”. 

“En pocos días más, la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro, el voto”, sostuvo. “Las elecciones abren la esperanza de no conducir a la Argentina a un nuevo fracaso. Hay una segunda oportunidad, todavía es posible construir un país muy distinto al actual, donde las estadísticas no sean alteradas, los fiscales suicidados y donde el vice no tenga su domicilio en un médano”, insistió.

LEA MÁS  La Oficina Anticorrupción investiga a 27 funcionarios con pocos avances

Con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , sentado en primera fila, el titular de la SRA llamó a “no” votar a los precandidatos que “mienten o han mentido” al anunciar “obras inexistentes” o “las cifras que cuentan la inflación” y “la pobreza”.

En un discurso sin medias tintas, Etchevehere le reclamó al electorado que “no vote” a los candidatos “que han cometido o pueden cometer actos de corrupción” o que “multiplicaron sus fortunas” en el ejercicio del poder.

LEA MÁS  Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura

“Si sospecha que aquellos que usted está por votar mienten o han mentido anunciando obras inexistentes, las cifras que cuentan la inflación, la pobreza o el costo que tiene alimentarse siendo pobre, nos los vote. No vote a mentirosos”, indicó.

Y agregó: “Si el candidato participó o participa de algún proyecto político hegemónico que pretende terminar de llevarse por delante las instituciones de la Constitución y la convivencia pacífica entre los argentinos, por favor, no los vote”.

LEA MÁS  Triaca habló sobre las investigaciones a sindicalistas: "No queremos hacer pagar a justos por pecadores"

“En la medida que venga un gobierno que entienda nuestros reclamos, el campo va a tener un aliado para el país: pero de continuar con estas políticas, el fracaso está garantizado”, expresó Etchevehere, quien fue el único orador del acto.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DUA_mD-WAAEcR-g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dua_md-waaecr-g.jpg
Papa Francisco

El Papa Francisco cerró su gira en Perú: “La política está muy enferma en América Latina”

"¿Qué le pasa a Perú, que cuando cuando uno deja de ser presidente lo meten preso?", cuestionó el Sumo Pontífice
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

Cómo sacarle a alguien la administración de un grupo en WhatsApp

Está de más decir que si eres un usuario más no podrás hacerlo
duf8qzyx0aa86uc-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duf8qzyx0aa86uc-1024x684.jpg
La Liga

Real Madrid 7 – Deportivo La Coruña 1: el Merengue volvió al triunfo con un festival de goles

El equipo de Zidane, que venía de perder ante Villarreal, revirtió el resultado y vapuleó a los gallegos. Los goles fueron de Nacho (2), Bale (2), Modric y Ronaldo (2)
ataud http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/ataud.jpg
Mundo Insólito

Una mujer muerta “dio a luz” en su ataúd

El hecho ocurrió en Sudáfrica
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/resize.jpg
Mundo Bizarro

Borrachos se cayeron a un pozo con agua con el auto y tuvieron que nadar para salir con vida

Los tres ocupantes del auto debieron ser hospitalizados en Santiago del Estero