Política

Luis Etchevehere: “Las elecciones abren la esperanza de no conducir al país a un nuevo fracaso”

El presidente de la Sociedad Rural encabezó el acto oficial en la 129° Exposición en Palermo. "Hay una segunda oportunidad, todavía es posible construir un país muy distinto al actual", afirmó. Mauricio Macri estuvo presente

Etchevere

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, encabezó esta mañana el acto inaugural de la 129 Exposición Rural de Palermo 2015, con un discurso con duras críticas críticas al Gobierno por su política económica y con un llamado “al maravilloso acto de votar” porque es “la gran oportunidad para evaluar gestiones, promesas cumplidas e incumplidas”. 

“En pocos días más, la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro, el voto”, sostuvo. “Las elecciones abren la esperanza de no conducir a la Argentina a un nuevo fracaso. Hay una segunda oportunidad, todavía es posible construir un país muy distinto al actual, donde las estadísticas no sean alteradas, los fiscales suicidados y donde el vice no tenga su domicilio en un médano”, insistió.

LEA MÁS  La reacción de Dalbón al enterarse que CFK le ganó a Bullrich

Con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , sentado en primera fila, el titular de la SRA llamó a “no” votar a los precandidatos que “mienten o han mentido” al anunciar “obras inexistentes” o “las cifras que cuentan la inflación” y “la pobreza”.

En un discurso sin medias tintas, Etchevehere le reclamó al electorado que “no vote” a los candidatos “que han cometido o pueden cometer actos de corrupción” o que “multiplicaron sus fortunas” en el ejercicio del poder.

LEA MÁS  Reunión secreta de Macri con Massa, ¿de qué hablaron?

“Si sospecha que aquellos que usted está por votar mienten o han mentido anunciando obras inexistentes, las cifras que cuentan la inflación, la pobreza o el costo que tiene alimentarse siendo pobre, nos los vote. No vote a mentirosos”, indicó.

Y agregó: “Si el candidato participó o participa de algún proyecto político hegemónico que pretende terminar de llevarse por delante las instituciones de la Constitución y la convivencia pacífica entre los argentinos, por favor, no los vote”.

LEA MÁS  Abogado de las hijas de Nisman: "Hipótesis del asesinato tiene fundamentación mayor"

“En la medida que venga un gobierno que entienda nuestros reclamos, el campo va a tener un aliado para el país: pero de continuar con estas políticas, el fracaso está garantizado”, expresó Etchevehere, quien fue el único orador del acto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Frida http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frida.jpg
Terremoto en México

Terremoto en México: cómo se generó el papelón del caso de “Frida Sofía”

El mito de una presunta sobreviviente de la tragedia del Colegio Enrique Rébsamen creció al punto que hasta autoridades aseguraron que estaban a minutos de rescatarla
lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión

REALICE UN COMENTARIO