El Mundo

Tres familiares de Bin Laden murieron en un accidente aéreo

La madrastra y la hermanastra del fundador de Al Qaeda están entre los fallecidos. El hecho ocurrió en Londres, cuando el jet privado en el que viajaban se precipitó sobre un predio donde se subastaban vehículos

accidente-jet-privado

Cuatro personas murieron este viernes en Londres, Inglaterra, al estrellarse el jet privado en el que viajaban. Según medios británicos, tres de los fallecidos eran familiares de Osama Bin Laden, entre los cuales se encontraba la madrastra y la hermanastra del fundador de Al Qaeda.La cuarta víctima es el hombre que piloteaba el avión. 

LEA MÁS  Zalipie: el pintoresco pueblo polaco pintado de flores

Luego de que la información sobre los familiares de Bin Laden trascendiera en los medios, la embajada de Arabia Saudita en Londres confirmó los hechos y envió las condolencias a la familia del ex líder terrorista.

La aeronave era un Embraer Phenom 300, de fabricación brasileña, con capacidad para ocho ocupantes y que pertenecía a una compañía aérea de la propia familia Bin Laden.

LEA MÁS  Explosión en una planta nuclear de Francia, en Flamanville

Cayó sobre un predio donde se subastan vehículos en Hampshire, en las afueras de Londres, cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto Blackbushe. El jet privado había salido de Milán a las 13.30 de la tarde.

Sin embargo, el aparato sobrevoló la pista y se precipitó metros más adelante provocando un severo incendio. No se registraron heridos en tierra, aunque unos 15 vehículos acabaron completamente destruidos entre las llamas.

LEA MÁS  Esta casa de té londinense ofrece tardes mágicas al estilo la Bella y la Bestia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo