El Mundo

Tres familiares de Bin Laden murieron en un accidente aéreo

La madrastra y la hermanastra del fundador de Al Qaeda están entre los fallecidos. El hecho ocurrió en Londres, cuando el jet privado en el que viajaban se precipitó sobre un predio donde se subastaban vehículos

accidente-jet-privado

Cuatro personas murieron este viernes en Londres, Inglaterra, al estrellarse el jet privado en el que viajaban. Según medios británicos, tres de los fallecidos eran familiares de Osama Bin Laden, entre los cuales se encontraba la madrastra y la hermanastra del fundador de Al Qaeda.La cuarta víctima es el hombre que piloteaba el avión. 

LEA MÁS  Denuncian que el Papa redujo las penas a curas condenados por abuso sexual

Luego de que la información sobre los familiares de Bin Laden trascendiera en los medios, la embajada de Arabia Saudita en Londres confirmó los hechos y envió las condolencias a la familia del ex líder terrorista.

La aeronave era un Embraer Phenom 300, de fabricación brasileña, con capacidad para ocho ocupantes y que pertenecía a una compañía aérea de la propia familia Bin Laden.

LEA MÁS  Un arquitecto español convirtió una vieja fábrica de cemento en este increíble hogar

Cayó sobre un predio donde se subastan vehículos en Hampshire, en las afueras de Londres, cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto Blackbushe. El jet privado había salido de Milán a las 13.30 de la tarde.

Sin embargo, el aparato sobrevoló la pista y se precipitó metros más adelante provocando un severo incendio. No se registraron heridos en tierra, aunque unos 15 vehículos acabaron completamente destruidos entre las llamas.

LEA MÁS  Sufrió la burla por tener más de 500 manchas de nacimiento, pero hoy ama su piel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas