Elecciones 2015

Con las PASO cada vez más cerca, Macri lanzó un spot para reclutar fiscales

El precandidato a presidente por el PRO busca voluntarios para que fiscalicen en las primarias. "No te van a dar una medalla ni un trofeo. Pero imaginate lo que vas a sentir cuando ganemos las elecciones", se afirma en el video

A nueve días de las PASO, el precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, lanzó una campaña para reclutar fiscales. 

“No te van a dar una medalla ni un trofeo. Ni siquiera te van a dar una palmada en la espalda. Pero imaginate lo que vas a sentir cuando ganemos las elecciones”, indica una voz en off en el video, que forma parte de la segunda campaña de spots para televisión y radio.

Leer más. Mauricio Macri: “No voy a eliminar ningún plan social”

Y agrega: “Vas a sentir orgullo porque tu trabajo como fiscal habrá sido fundamental para que nadie se robe las elecciones. Porque ese domingo fuiste a contar, voto por voto, y lograste que lo que votaron todos se haga realidad […]. Preparate para fiscalizar unas elecciones históricas”.

Más allá del gran aparato partidario con el que cuenta, el PRO estaría quedándose corto de fiscales. O bien, Macri se encuentra preocupado de que el kirchnerismo  lo quiera “currar”, como denunció hace pocos días.

El spot:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO