El avión de Malaysia Airlines

Descartan que el objeto metálico encontrado pertenezca al vuelo de Malaysia Airlines

La pieza de un ala fue hallada en una isla del océano Índico y fue trasladada a Francia para ser analizada por expertos en accidentes aéreos. Sin embargo, no correspondería al vuelo MH370

Ala Malaysia Airlines

Tres días después de su descubrimiento en esa isla en el oeste del océano Índico, este sábado llegó a París, Francia, la pieza del ala que podría pertenecer al Boeing 777 de Malaysia Airlines, desaparecido en 2014.  

Sin embargo, este domingo se descartó que los restos metálicos encontrados en la isla francesa este domingo sean del avión del misterio.

Según informó Infobae, una fuente de la investigación desmintió haber precintado “objetos o restos susceptibles de proceder de un avión, en el marco del proceso judicial en curso” sobre la desaparición del aparato de Malaysia Airlines.

Además, otra fuente cercana al caso había asegurado que los restos metálicos encontrados por paseantes en la orilla del mar de esta isla habían sido precintados, aunque desde el primer momento precisó que nada indicaba que esas piezas pertenecieran a un avión.

El Boeing 777 de la aerolínea malasia desapareció el 8 de marzo de 2014 tras cambiar de rumbo 40 minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter