El avión de Malaysia Airlines

Descartan que el objeto metálico encontrado pertenezca al vuelo de Malaysia Airlines

La pieza de un ala fue hallada en una isla del océano Índico y fue trasladada a Francia para ser analizada por expertos en accidentes aéreos. Sin embargo, no correspondería al vuelo MH370

Ala Malaysia Airlines

Tres días después de su descubrimiento en esa isla en el oeste del océano Índico, este sábado llegó a París, Francia, la pieza del ala que podría pertenecer al Boeing 777 de Malaysia Airlines, desaparecido en 2014.  

Sin embargo, este domingo se descartó que los restos metálicos encontrados en la isla francesa este domingo sean del avión del misterio.

Según informó Infobae, una fuente de la investigación desmintió haber precintado “objetos o restos susceptibles de proceder de un avión, en el marco del proceso judicial en curso” sobre la desaparición del aparato de Malaysia Airlines.

Además, otra fuente cercana al caso había asegurado que los restos metálicos encontrados por paseantes en la orilla del mar de esta isla habían sido precintados, aunque desde el primer momento precisó que nada indicaba que esas piezas pertenecieran a un avión.

El Boeing 777 de la aerolínea malasia desapareció el 8 de marzo de 2014 tras cambiar de rumbo 40 minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado