Política

El misterioso vuelo a Uruguay del helicóptero oficial de Corrientes

La aeronave, con matrícula LQ FVD, estuvo el martes en Montevideo y en Punta del Este. Cuál fue la explicación oficial

helicoptero oficial corrientes

Esta semana, el helicóptero oficial de Corrientes realizó un misterioso vuelo a Uruguay. Así lo informó el portal Expediente Político

Se trata de un Bell 429 que adquirió la provincia hace poco tiempo y suele utilizar el gobernador Ricardo Colombi. La aeronave, con matrícula LQ FVD, estuvo el martes en Montevideo y en Punta del Este. Luego, en la mañana del miércoles, salió desde San Fernando hacia Corrientes.

Más tarde llegó la explicación oficial. Según voceros de la provincia, el helicóptero estuvo en Uruguay “haciendo una demostración para la Fuerza Aérea local por un acuerdo entre Bell y la provincia”.

Ese acuerdo favorecería a Corrientes, ya que la provincia recibirá el service gratis durante un plazo no especificado a cambio de la demostración, que sería parte de una posible acuerdo de venta de Bell con el gobierno de Uruguay.

El helicóptero oficial de Corrientes, modelo 2014, costaría alrededor de 5 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.