Policiales

Cómo rodearon al ladrón que murió tras asaltar un banco en Almagro

Un asaltante falleció este viernes al tirotearse con un policía, cuando pretendía escapar en una camioneta tras haber robado dos cajas de atención al público de una sucursal del Banco Galicia. El video

Un asaltante murió este viernes al tirotearse con un policía cuando pretendía escapar en una camioneta tras haber robado dos cajas de atención al público de una sucursal del Banco Galicia. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Boedo. 

“Fue un robo muy rápido. Se acerca este hombre solo, apunta a los cajeros, exige la suma que tienen en ese momento en la caja”, contó a la prensa el vocero de la Policía Federal Argentina (PFA), el comisario Marcelo Arizaga.

LEA MÁS  Quién es “Chichi”, la travesti acusada de ser jefa de una red de trata internacional

Sin embargo, la maniobra fue observada por el contador del banco, quien sigilosamente salió de su oficina y del banco y le contó lo que estaba pasando a uno de los policías de la comisaría 10ma. que se hallaba en la cuadra vigilando la zona en el marco de un servicio de prevención de seguridad bancaria.

“El contador sale sin ser visto por este sujeto, nos avisa que estaban sufriendo un asalto, el policía le da la voz de alto, pero este hombre no se entrega para nada y, muy osado, le apunta al policía”, relató Arizaga.

LEA MÁS  Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

El comisario aseguró que hubo “un intercambio de balas”, tras el cual el asaltante se subió en una camioneta Peugeot Partner blanca que aparentemente había dejado estacionada a pocos metros del banco y con la que pretendió escapar.

Una vecina contó luego a la prensa que “el tiroteo fue muy intenso. Se escucharon al menos siete disparos” y dijo que “la gente corría para todos lados porque no se entendía qué pasaba”. Arizaga explicó que el sospechoso “intentó fugar pero ya tenía alguna herida de bala muy grave que le hace perder el control del vehículo y a treinta o cuarenta metros pierde el control del y termina chocando sobre la vereda de la avenida Boedo”.

LEA MÁS  Anahí Benítez fue enterrada con una pala del detenido Marcos Bazán

El final de la secuencia fue grabado por un vecino que, desde un balcón, registró el momento en el que patrulleros de la Federal rodearon la puerta de la sucursal.

El video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio
o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega

REALICE UN COMENTARIO