Policiales

Cómo rodearon al ladrón que murió tras asaltar un banco en Almagro

Un asaltante falleció este viernes al tirotearse con un policía, cuando pretendía escapar en una camioneta tras haber robado dos cajas de atención al público de una sucursal del Banco Galicia. El video

Un asaltante murió este viernes al tirotearse con un policía cuando pretendía escapar en una camioneta tras haber robado dos cajas de atención al público de una sucursal del Banco Galicia. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Boedo. 

“Fue un robo muy rápido. Se acerca este hombre solo, apunta a los cajeros, exige la suma que tienen en ese momento en la caja”, contó a la prensa el vocero de la Policía Federal Argentina (PFA), el comisario Marcelo Arizaga.

LEA MÁS  Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live

Sin embargo, la maniobra fue observada por el contador del banco, quien sigilosamente salió de su oficina y del banco y le contó lo que estaba pasando a uno de los policías de la comisaría 10ma. que se hallaba en la cuadra vigilando la zona en el marco de un servicio de prevención de seguridad bancaria.

“El contador sale sin ser visto por este sujeto, nos avisa que estaban sufriendo un asalto, el policía le da la voz de alto, pero este hombre no se entrega para nada y, muy osado, le apunta al policía”, relató Arizaga.

LEA MÁS  El Bolson: Atacaron edificio de gendarmería con piedras y bombas molotov

El comisario aseguró que hubo “un intercambio de balas”, tras el cual el asaltante se subió en una camioneta Peugeot Partner blanca que aparentemente había dejado estacionada a pocos metros del banco y con la que pretendió escapar.

Una vecina contó luego a la prensa que “el tiroteo fue muy intenso. Se escucharon al menos siete disparos” y dijo que “la gente corría para todos lados porque no se entendía qué pasaba”. Arizaga explicó que el sospechoso “intentó fugar pero ya tenía alguna herida de bala muy grave que le hace perder el control del vehículo y a treinta o cuarenta metros pierde el control del y termina chocando sobre la vereda de la avenida Boedo”.

LEA MÁS  Otro detenido por el crimen de Abril, la nena de 12 años asesinada en La Plata

El final de la secuencia fue grabado por un vecino que, desde un balcón, registró el momento en el que patrulleros de la Federal rodearon la puerta de la sucursal.

El video:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

7-Years-Ago-I-Walked-Off-My-Day-Job-as-a-Museum-Guard-to-Make-Hollow-Books-for-a-Living-5a0ecf3ce79c2__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/7-years-ago-i-walked-off-my-day-job-as-a-museum-guard-to-make-hollow-books-for-a-living-5a0ecf3ce79c2__880-1.jpg
Arte

Estos “libros” esconden muchas sorpresas dentro

Kara and John Witham sorprenden con sus trabajos conocidos como "Secret Safe Books"
dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre