Boca Juniors

EL Vasco Arruabarrena no se decide: Dos dudas en Boca para enfrentar a Unión en la Bombonera

El director técnico del líder Boca, Rodolfo Arruabarrena, cuenta con dos interrogantes para confirmar el equipo que el próximo domingo recibirá al Tatengue por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División

n_1436545823

Fabián Monzón o Nicolás Colazo es la duda en la defensa, mientras que Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios pelean por dos lugares en el conjunto titular.

Tanto Monzón como Bentancur lucharán para mantenerse entre los titulares con respecto a la alineación que venció a Belgrano en Córdoba por 1 a 0 en la jornada pasada. En tanto, Colazo, quien en la semana jugó en el amistoso ante Nacional de Uruguay, se mostró recuperado de una distensión muscular en el aductor izquierdo y fue incluido entre los concentrados.

LEA MÁS  ¿Werner o Rossi? Guillermo ya tiene su arquero para el debut de Boca

Los cambios confirmados están en defensa con los ingresos del chileno José Fuenzalida y Fernando Tobio por Gino Peruzzi (expulsado ante Belgrano) y el uruguayo Alexis Rolín, quien padece una molestia lumbar que le genera dolor en la parte posterior del muslo derecho.

El probable equipo sería con: Agustín Orión; Fuenzalida, Tobio, Daniel Díaz, Monzón o Colazo; Meli o Betancur, Fernando Gago, Cristian Erbes; Palacios, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico