Escandalo Maradona-Villafañe

Dady Brieva le pegó con todo a Diego Maradona: Mirá los tweets

El cómico se sumó a la polémica y defendió a su amigo, manager, y novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana

f700x390-295003_334021_0

La guerra en la familia Maradona parece que no tendrá fin por un largo tiempo, a pesar de la partida de Diego a Dubai para intentar calmar las cosas. El que le pegó con todo al “10”, ahora, fue Dady Brieva. ¿Por qué?

Dady Brieva se sumó a la polémica que gira en torno a la familia Maradona y defendió a su amigo y manager Jorge Taiana, quien además, es pareja de Claudia Villafañe desde hace varios años pero que salió a la luz hace unos días con el escándalo de los 80 millones..

En su cuenta de Twitter, el actor salió al cruce de Diego y aseguró que Taiana “nunca sacó ventaja económica de nada” y que es “una gran persona”. Mirá los mensajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La madre de Brian habló sobre su encuentro con Macri: “Me ofreció lo de la ley, pero no le dan los votos”

Eliana Passada, la mamá del joven asesinado en Flores, reveló detalles de su reunión con el Presidente en Olivos. También criticó al juez que liberó a uno de los presuntos culpables

madre brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/madre-brian.jpg

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador