Romances de los Famosos

Historia en común: Conocé al hombre que compartieron Karina Rabolini y Gabriela Michetti

El hombre en cuestión es un ex embajador y experto en relaciones exteriores

f500x0-295096_295114_0

Además de tener un buen vínculo, Karina Rabolini y Gabriela Michetti tienen una historia en común que, sin haberse conocido, las marcó a ambas desde su adolescencia. Cuando tenían 18 años fueron pareja del mismo hombre, Diego Ernesto Álvarez Rivera, un abogado, y funcionario diplomático experto en relaciones internacionales.

La coincidencia se dio en un programa de Mirtha Legrand, meses atrás. Durante una de las tandas publicitarias, Karina y Gabriela se quedaron conversando sobre hombres con el resto de los invitados de la mesa, entre quienes se encontraba la monja Martha Pelloni.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

La senadora del PRO recordaba la anécdota con el diplomático de manera exacta, mientras que la primera dama bonaerense la desconocía.

El desopilante recuerdo se trasladó al aire cuando volvieron del corte y la “Chiqui” Legrand recogió el guante y pidió que comenten al aire lo que estaban conversando.

Entre risas, la senadora contó: “Cuando yo estaba estudiando, me invitó a salir un chico que todo el tiempo me hablaba de que su novia, que lo había dejado. Era Karina Rabolini”. La empresaria y esposa de Daniel Scioli miraba atenta y sonreía.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

La sorpresa de los presentes en el programa de los almuerzos era evidente. Y Michetti remató: “Lo dejaste hecho percha y el tipo venía a llorar a mi hombro”.

Días más tarde, las mujeres coincidieron en Infama, el programa de América TV, donde volvieron a recordar la historia, también entre risas. En ambos casos, Rabolini aclaró que se trataba de Álvarez Rivera, un experto en relaciones internacionales que fue embajador de la Argentina en Armenia hasta hace algunos meses.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

f500x0-295095_295113_31

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país