Presidenciables 2015

Sale a la luz una investigación sobre la fortuna oculta de Daniel Scioli

Un informe de la Revista Noticias revela datos concretos sobre los bienes y se mete en la intimidad de "Villa La Ñata". Nexofin fue uno de los pocos medios argentinos que trató seriamente el tema de la fortuna del precandidato a presidente y de la no presentación de su declaración jurada de bienes

zannini y scioli

La Revista Noticias se metió en la intimidad de La Ñata, el refugio de Daniel Scioli y revela por qué el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de los argentinos no exhibe su declaración jurada.

Y es que a pesar de los reiterados pedidos de ONG, de la insistencia de los medio, la opinión pública y la propia presidenta, nadie puede acceder a la Declaración de Scioli.

Te puede interesar: Scioli y su misteriosa riqueza: Ahora lo vinculan a dos importantes estancias de la provincia de Bs As

LEA MÁS  La picante remera que preparan los asistentes al #1A

Si bien el patrimonio del gobernador de la Provincia de Buenos Aires es una incógnita a resolver, en el último tiempo surgieron versiones acerca de la propiedad de dos estancias en la Provincia de Buenos Aires: La Estrella y La Morocha. Además salieron publicaciones de su imponente casa quinta “Villa la Ñata” y otros bienes que develan la impresionante fortuna que amasa Daniel Scioli.

LEA MÁS  Luego de 9 horas atrincherada, Alicia Kirchner salió de la Casa de Gobierno

Te puede interesar: Denuncian en la Justicia a Scioli por enriquecimiento ilícito y piden investigar su patrimonio

Scioli ya no tiene escapatoria, la ley lo obliga a hacer la presentación ante la AFIP, que luego será publicada por la Oficina Anticorrupción.

La Provincia no cuenta con una ley que lo obligue a publicitar su patrimonio en forma abierta, lo que obstaculiza el acceso a su declaración. En 2013, el Senado bonaerense aprobó una ley de ética pública, aunque en diciembre último el proyecto perdió estado parlamentario porque la Cámara de Diputados nunca lo trató.

LEA MÁS  Se derrumba el Frente Renovador: ¿Massa se queda sin dos alfiles clave?

Te puede interesar: Impulsan pedido para prohibir candidatura de Scioli por no presentar su declaración jurada

Según revela ahora la Revista Noticias, Scioli tiene bienes a través de firmas inmobiliarias y náuticas. Además cuenta con sociedades cruzadas con su esposa Karina Rabolini.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO