Presidenciables 2015

Sale a la luz una investigación sobre la fortuna oculta de Daniel Scioli

Un informe de la Revista Noticias revela datos concretos sobre los bienes y se mete en la intimidad de "Villa La Ñata". Nexofin fue uno de los pocos medios argentinos que trató seriamente el tema de la fortuna del precandidato a presidente y de la no presentación de su declaración jurada de bienes

zannini y scioli

La Revista Noticias se metió en la intimidad de La Ñata, el refugio de Daniel Scioli y revela por qué el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de los argentinos no exhibe su declaración jurada.

Y es que a pesar de los reiterados pedidos de ONG, de la insistencia de los medio, la opinión pública y la propia presidenta, nadie puede acceder a la Declaración de Scioli.

Te puede interesar: Scioli y su misteriosa riqueza: Ahora lo vinculan a dos importantes estancias de la provincia de Bs As

Si bien el patrimonio del gobernador de la Provincia de Buenos Aires es una incógnita a resolver, en el último tiempo surgieron versiones acerca de la propiedad de dos estancias en la Provincia de Buenos Aires: La Estrella y La Morocha. Además salieron publicaciones de su imponente casa quinta “Villa la Ñata” y otros bienes que develan la impresionante fortuna que amasa Daniel Scioli.

Te puede interesar: Denuncian en la Justicia a Scioli por enriquecimiento ilícito y piden investigar su patrimonio

Scioli ya no tiene escapatoria, la ley lo obliga a hacer la presentación ante la AFIP, que luego será publicada por la Oficina Anticorrupción.

La Provincia no cuenta con una ley que lo obligue a publicitar su patrimonio en forma abierta, lo que obstaculiza el acceso a su declaración. En 2013, el Senado bonaerense aprobó una ley de ética pública, aunque en diciembre último el proyecto perdió estado parlamentario porque la Cámara de Diputados nunca lo trató.

Te puede interesar: Impulsan pedido para prohibir candidatura de Scioli por no presentar su declaración jurada

Según revela ahora la Revista Noticias, Scioli tiene bienes a través de firmas inmobiliarias y náuticas. Además cuenta con sociedades cruzadas con su esposa Karina Rabolini.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura