Crisis en Venezuela

“En Venezuela hay llanto, tiroteos y saqueos… Maduro juega billar”

La opositora venezolana Corina Machado subió a Twitter una foto del presidente Nicolás Maduro asegurando que éste se encontraba "divirtiéndose en una mesa de billar, mientras ocurrían los saqueos que dejaron un muerto y 60 detenidos

luchando

Indignada, la opositora María Corina Machado denunció en su cuenta de Twitter la falta de preocupación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por los graves incidentes en el sur del país, que terminaron con un muerto y 60 detenidos. 

este viernes por la tarde en San Félix, un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho. Acusan a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Todo se dio en medio de saqueos por comida, en medio de escasez de productos de primera necesidad.

El portal de la TV oficial, VTV, informó que el bolivariano inauguró un complejo residencial para atletas en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas.

“Todo el apoyo a nuestro atletas: moral, físico, humano, deportivo. Que ustedes se sientan acompañados y estimulados”, afirmó mientras la violencia se encendía en el sur del país. Maduro estuvo acompañado por un grupo de atletas, ganadores de medallas en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015, a quienes les dijo que su triunfo estimuló al país entero.

Machado seguía las noticias de lo que sucedía en San Félix cuando vio aparecer al chavista en su televisión. Rápidamente captó el momento en que jugaba al billar y decidió subirlo a Twitter.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas