Escándalo

Los fuertes insultos de Flor de la V a un periodista: “Tucumano patasucia, culo sucio, sorete”

La humorista se despachó contra el movilero de un programa de televisión por los ataques constante que acusa recibir

Florencia-de-laV2

La reconocida humorista, Flor De La V descargó toda su furia contra un periodista en la conferencia de prensa que brindó minutos después de una grabación del Bailando por un Sueño. 

Todo comenzó cuando acusó al programa Bien de Verano de hacer que Hernán Piquín no quisiera bailar con ella: “Iba a estar pero no quiso porque lo estaban atacando en tu programa”.

Luego de este comienzo, se descargó directamente contra el notero:” Vos sabés en qué programa estás trabajando. Ustedes siempre hablan en contra de nosotros. Todos. No sé si es una campaña, hablan mal”.

Allí aprovechó el envión para terminar de decirle de todo: “Vos sos el más hijo de pu… te lo digo en la cara. Vos sos el más hijo de pu…, tucumano cagador, sorete”, cerró De La V.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse