Carlos Tevez

El nuevo gesto solidario de Carlos Tévez

Cincuenta chicos del comedor "Bichito de luz" de Fuerte Apache, presenciaron la práctica del plantel de Boca. Recordemos que la misma entidad ya había recibido recibió 20 mil kilos de alimentos que los 'xeneizes' acercaron el día de la presentación del delantero por pedido de él

Carlos-Tévez-chicos-Fuerte-Apache

Desde su retorno a Argentina tras varios años en el fútbol europeo, Carlos Tévez ha vuelto mucho más maduro en todo sentido. Pero lo que no cambió nada fue su amor por la gente más humilde, porque el delantero de Boca no se olvida de sus orígenes.

“La plata no compra la felicidad”, afirmó ‘Carlitos’ durante su presentación oficial en La Bombonera, al ser consultado si jugar en los ‘xeneizes’ era comparable a jugar en Inglaterra o Italia.

Sin embargo, esta jornada Tévez protagonizó un nuevo gesto que ha provocado gran admiración en Argentina.

Resulta que el futbolista invitó a cerca de 50 niños del Fuerte Apache, el ‘duro’ barrio donde se crió, hasta las instalaciones de Boca Juniors para compartir tras su práctica matinal.

Así, los menores, pertenecientes al comedor “Bichito de Luz”, pudieron disfrutar de una mañana junto a su ídolo, momento que quedó registrado en una postal.

Recordemos que Tévez pidió a los hinchas que llevaran alimentos no perecibles a su presentación oficial, los que fueron enviados (20.000 kilos) por el club al barrio Ejército de Los Andes en tres camiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse