Carlos Tevez

El nuevo gesto solidario de Carlos Tévez

Cincuenta chicos del comedor "Bichito de luz" de Fuerte Apache, presenciaron la práctica del plantel de Boca. Recordemos que la misma entidad ya había recibido recibió 20 mil kilos de alimentos que los 'xeneizes' acercaron el día de la presentación del delantero por pedido de él

Carlos-Tévez-chicos-Fuerte-Apache

Desde su retorno a Argentina tras varios años en el fútbol europeo, Carlos Tévez ha vuelto mucho más maduro en todo sentido. Pero lo que no cambió nada fue su amor por la gente más humilde, porque el delantero de Boca no se olvida de sus orígenes.

“La plata no compra la felicidad”, afirmó ‘Carlitos’ durante su presentación oficial en La Bombonera, al ser consultado si jugar en los ‘xeneizes’ era comparable a jugar en Inglaterra o Italia.

Sin embargo, esta jornada Tévez protagonizó un nuevo gesto que ha provocado gran admiración en Argentina.

Resulta que el futbolista invitó a cerca de 50 niños del Fuerte Apache, el ‘duro’ barrio donde se crió, hasta las instalaciones de Boca Juniors para compartir tras su práctica matinal.

Así, los menores, pertenecientes al comedor “Bichito de Luz”, pudieron disfrutar de una mañana junto a su ídolo, momento que quedó registrado en una postal.

Recordemos que Tévez pidió a los hinchas que llevaran alimentos no perecibles a su presentación oficial, los que fueron enviados (20.000 kilos) por el club al barrio Ejército de Los Andes en tres camiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre