Carlos Tevez

El nuevo gesto solidario de Carlos Tévez

Cincuenta chicos del comedor "Bichito de luz" de Fuerte Apache, presenciaron la práctica del plantel de Boca. Recordemos que la misma entidad ya había recibido recibió 20 mil kilos de alimentos que los 'xeneizes' acercaron el día de la presentación del delantero por pedido de él

Carlos-Tévez-chicos-Fuerte-Apache

Desde su retorno a Argentina tras varios años en el fútbol europeo, Carlos Tévez ha vuelto mucho más maduro en todo sentido. Pero lo que no cambió nada fue su amor por la gente más humilde, porque el delantero de Boca no se olvida de sus orígenes.

“La plata no compra la felicidad”, afirmó ‘Carlitos’ durante su presentación oficial en La Bombonera, al ser consultado si jugar en los ‘xeneizes’ era comparable a jugar en Inglaterra o Italia.

Sin embargo, esta jornada Tévez protagonizó un nuevo gesto que ha provocado gran admiración en Argentina.

Resulta que el futbolista invitó a cerca de 50 niños del Fuerte Apache, el ‘duro’ barrio donde se crió, hasta las instalaciones de Boca Juniors para compartir tras su práctica matinal.

Así, los menores, pertenecientes al comedor “Bichito de Luz”, pudieron disfrutar de una mañana junto a su ídolo, momento que quedó registrado en una postal.

Recordemos que Tévez pidió a los hinchas que llevaran alimentos no perecibles a su presentación oficial, los que fueron enviados (20.000 kilos) por el club al barrio Ejército de Los Andes en tres camiones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales