Videos Virales

El niño “culé” que consoló a Messi en Barcelona: “La próxima Copa América, la ganas”

El crack argentino llegaba al entrenamiento de su club y paró para dar autógrafos a los más chicos. Cuando se estaba yendo, una vocecita le dio unas palabras de aliento. Mirá

Messi-niño-nene-Barcelona

Messi llegaba a la práctica del Barcelona, y paró su camioneta para saludar a los niños que lo estaban esperando ávidos de un autógrafo del crack argentino. 

El capitán de la Selección bajó la ventanilla de su imponente vehículo y se le acercó un niño, con quien se sacó una foto. Cuando se estaba yendo se escucha: “La próxima Copa América la ganas, Messi”, de una voz infantil. Sin embargo, el crack argentino no contestó.

Lo cierto es que el mal trago de la Copa América ya quedó atrás. Messi, uno de los más golpeados por el caída, ya se enfoca en lo que será una nueva temporada en Barcelona. Pero en su segundo día de entrenamiento le recordaron el golpe de Chile. “La próxima Copa América la ganás”, le dijo un nene cuando se acercó a su auto en el estacionamiento del campo de deportes del Barsa.

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?