Videos Virales

El niño “culé” que consoló a Messi en Barcelona: “La próxima Copa América, la ganas”

El crack argentino llegaba al entrenamiento de su club y paró para dar autógrafos a los más chicos. Cuando se estaba yendo, una vocecita le dio unas palabras de aliento. Mirá

Messi-niño-nene-Barcelona

Messi llegaba a la práctica del Barcelona, y paró su camioneta para saludar a los niños que lo estaban esperando ávidos de un autógrafo del crack argentino. 

El capitán de la Selección bajó la ventanilla de su imponente vehículo y se le acercó un niño, con quien se sacó una foto. Cuando se estaba yendo se escucha: “La próxima Copa América la ganas, Messi”, de una voz infantil. Sin embargo, el crack argentino no contestó.

LEA MÁS  Terrible venganza: hombre despechado llenó de cemento el auto de su exmujer

Lo cierto es que el mal trago de la Copa América ya quedó atrás. Messi, uno de los más golpeados por el caída, ya se enfoca en lo que será una nueva temporada en Barcelona. Pero en su segundo día de entrenamiento le recordaron el golpe de Chile. “La próxima Copa América la ganás”, le dijo un nene cuando se acercó a su auto en el estacionamiento del campo de deportes del Barsa.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Mirá el video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente