Polémica

¿Corazón mentiroso? El Kun Agüero cada vez más comprometido por una supuesta fiesta con tres modelos

El delantero del Manchester City y la Selección se había enfiestado durante su estadía en nuestro país. ¿Qué dirá la 'Princesita'?

Kun-Aguero

Sergio ‘Kun’ Agüero parece estar cada vez más comprometido. El delantero del Manchester City y la Selección habría sido sorprendido en una fiesta con tres modelos durante su estadía en nuestro país. 

Recién llegado a Argentina procedente de Inglaterra, el Kun habría estado muy activo en una fiesta con amigos y “tres modelos”, se informó ayer en el programa El Diario de Mariana.

LEA MÁS  Escándalo y denuncia contra René, el cantante de Calle 13

Otro medio que confirmó la noticia fue Canal 26. Ayer, en el ciclo de El Trece se dieron algunas precisiones de lugares, horarios y compañías.

“El Kun se juntó con los amigos de la vida y fueron a jugar al fútbol a Ezeiza y luego cenaron en una parrilla muy conocida donde van ricos y famosos. Allí uno de los 12 amigos llamó a una amiga, ésta a su vez llamó a otra para convocar modelos. Es que al lado del restaurante hay un conocido hotel”, se contó con lujo de detalles.

LEA MÁS  Guillermina Valdes reveló: "Marcelo no descarta ser presidente"

Tras la cena los amigos continuaron con la reunión, pero en un hotel, lo que se transformó “en una fiesta cuando llegaron tres modelos. Una de ellas llamada Roxana Suster y con un parecido a la actual pareja del jugador, La Princesita Karina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/trump-2.jpg
Mundo

Estupor en EE.UU: espionaje ruso hackeó sistemas electorales de al menos 21 Estados

Según Time, en uno de los casos, los investigadores descubrieron que una base de datos de votantes de un condado fue manipulada, aunque las alteraciones fueron descubiertas y corregidas
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli-9.jpg
Elecciones 2017

Otro periodista que comienza su carrera política

El protgonista será acompañado por Mariana Lettis, Marcelo Neira y Alejandra Paiz

REALICE UN COMENTARIO