Polémica

¿Corazón mentiroso? El Kun Agüero cada vez más comprometido por una supuesta fiesta con tres modelos

El delantero del Manchester City y la Selección se había enfiestado durante su estadía en nuestro país. ¿Qué dirá la 'Princesita'?

Kun-Aguero

Sergio ‘Kun’ Agüero parece estar cada vez más comprometido. El delantero del Manchester City y la Selección habría sido sorprendido en una fiesta con tres modelos durante su estadía en nuestro país. 

Recién llegado a Argentina procedente de Inglaterra, el Kun habría estado muy activo en una fiesta con amigos y “tres modelos”, se informó ayer en el programa El Diario de Mariana.

LEA MÁS  Luegos de las polémicas fotos, Cubero contó qué pasó con la ex de Moyano en el boliche

Otro medio que confirmó la noticia fue Canal 26. Ayer, en el ciclo de El Trece se dieron algunas precisiones de lugares, horarios y compañías.

“El Kun se juntó con los amigos de la vida y fueron a jugar al fútbol a Ezeiza y luego cenaron en una parrilla muy conocida donde van ricos y famosos. Allí uno de los 12 amigos llamó a una amiga, ésta a su vez llamó a otra para convocar modelos. Es que al lado del restaurante hay un conocido hotel”, se contó con lujo de detalles.

LEA MÁS  Botineras: se enteraron de que salían con el mismo jugador y se agarraron a piñas

Tras la cena los amigos continuaron con la reunión, pero en un hotel, lo que se transformó “en una fiesta cuando llegaron tres modelos. Una de ellas llamada Roxana Suster y con un parecido a la actual pareja del jugador, La Princesita Karina”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"

REALICE UN COMENTARIO