Polémica

¿Corazón mentiroso? El Kun Agüero cada vez más comprometido por una supuesta fiesta con tres modelos

El delantero del Manchester City y la Selección se había enfiestado durante su estadía en nuestro país. ¿Qué dirá la 'Princesita'?

Kun-Aguero

Sergio ‘Kun’ Agüero parece estar cada vez más comprometido. El delantero del Manchester City y la Selección habría sido sorprendido en una fiesta con tres modelos durante su estadía en nuestro país. 

Recién llegado a Argentina procedente de Inglaterra, el Kun habría estado muy activo en una fiesta con amigos y “tres modelos”, se informó ayer en el programa El Diario de Mariana.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Otro medio que confirmó la noticia fue Canal 26. Ayer, en el ciclo de El Trece se dieron algunas precisiones de lugares, horarios y compañías.

“El Kun se juntó con los amigos de la vida y fueron a jugar al fútbol a Ezeiza y luego cenaron en una parrilla muy conocida donde van ricos y famosos. Allí uno de los 12 amigos llamó a una amiga, ésta a su vez llamó a otra para convocar modelos. Es que al lado del restaurante hay un conocido hotel”, se contó con lujo de detalles.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Tras la cena los amigos continuaron con la reunión, pero en un hotel, lo que se transformó “en una fiesta cuando llegaron tres modelos. Una de ellas llamada Roxana Suster y con un parecido a la actual pareja del jugador, La Princesita Karina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles