Polémica

¿Corazón mentiroso? El Kun Agüero cada vez más comprometido por una supuesta fiesta con tres modelos

El delantero del Manchester City y la Selección se había enfiestado durante su estadía en nuestro país. ¿Qué dirá la 'Princesita'?

Kun-Aguero

Sergio ‘Kun’ Agüero parece estar cada vez más comprometido. El delantero del Manchester City y la Selección habría sido sorprendido en una fiesta con tres modelos durante su estadía en nuestro país. 

Recién llegado a Argentina procedente de Inglaterra, el Kun habría estado muy activo en una fiesta con amigos y “tres modelos”, se informó ayer en el programa El Diario de Mariana.

Otro medio que confirmó la noticia fue Canal 26. Ayer, en el ciclo de El Trece se dieron algunas precisiones de lugares, horarios y compañías.

“El Kun se juntó con los amigos de la vida y fueron a jugar al fútbol a Ezeiza y luego cenaron en una parrilla muy conocida donde van ricos y famosos. Allí uno de los 12 amigos llamó a una amiga, ésta a su vez llamó a otra para convocar modelos. Es que al lado del restaurante hay un conocido hotel”, se contó con lujo de detalles.

Tras la cena los amigos continuaron con la reunión, pero en un hotel, lo que se transformó “en una fiesta cuando llegaron tres modelos. Una de ellas llamada Roxana Suster y con un parecido a la actual pareja del jugador, La Princesita Karina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud