Polémica

¿Corazón mentiroso? El Kun Agüero cada vez más comprometido por una supuesta fiesta con tres modelos

El delantero del Manchester City y la Selección se había enfiestado durante su estadía en nuestro país. ¿Qué dirá la 'Princesita'?

Kun-Aguero

Sergio ‘Kun’ Agüero parece estar cada vez más comprometido. El delantero del Manchester City y la Selección habría sido sorprendido en una fiesta con tres modelos durante su estadía en nuestro país. 

Recién llegado a Argentina procedente de Inglaterra, el Kun habría estado muy activo en una fiesta con amigos y “tres modelos”, se informó ayer en el programa El Diario de Mariana.

Otro medio que confirmó la noticia fue Canal 26. Ayer, en el ciclo de El Trece se dieron algunas precisiones de lugares, horarios y compañías.

“El Kun se juntó con los amigos de la vida y fueron a jugar al fútbol a Ezeiza y luego cenaron en una parrilla muy conocida donde van ricos y famosos. Allí uno de los 12 amigos llamó a una amiga, ésta a su vez llamó a otra para convocar modelos. Es que al lado del restaurante hay un conocido hotel”, se contó con lujo de detalles.

Tras la cena los amigos continuaron con la reunión, pero en un hotel, lo que se transformó “en una fiesta cuando llegaron tres modelos. Una de ellas llamada Roxana Suster y con un parecido a la actual pareja del jugador, La Princesita Karina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015