Series

Se revelaron fotos de la locación de la sexta temporada de Games of Thrones

Salieron las pirimeras imágenes de lo que será la locación de una nueva temporada de la serie que hace furor en todo el mundo

Sin lugar a dudas Game of Thrones es una de las series más importantes de la actualidad y hoy es noticia no pos sus increíbles episodios , sino porque se revelaron fotos de los que será la locación de la sexta temporada. 

Ahora gracias al periodista local Dean McLaughlin, que publicó las capturas en Twitter, se filtraron imágenes de la locación de la próxima temporada que se realizan en la península de Magilligan, Irlanda del Norte.

Game of Thrones es producida por HBO y está basada en los libros del escritor estrella George R.R. Martin.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”