Facebook

Mark Zuckerberg reveló en Facebook que será papá por primera vez

El creador de la red social tendrá un hijo junto a su pareja, Priscilla Chan. Además, reveló que desde hace tiempo buscan tener un hijo y que en el camino sufrieron"tres abortos involuntarios"

mark-zuckerberg

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que será padre por primera vez, junto a su pareja Priscilla Chan. El anuncio, obviamente, lo hizo a través de la plataforma que creó.  

El joven ejecutivo hizo el anuncio a través de un posteo en su propia red, junto a una foto en la que aparece con su mujer y su perro.

LEA MÁS  Facebook protege a sus usuarios del espionaje

“Hemos estado tratando de tener un hijo desde hace un par de años y hemos tenido tres abortos a lo largo del camino. Las buenas noticias son que nuestro embarazo ha avanzado lo suficiente como para que el riesgo de una pérdida sea muy bajo y estamos muy esperanzados. Cilla y nuestro bebé están sanos”, escribió Zuckerberg.

LEA MÁS  Facebook: cómo usarlo para que no devore la batería de tu celular

Además, esbozó un juego de palabras al señalar que en la última ecografía pudo ver cómo el bebé levantaba el dedo gordo, simulando un “me gusta”, en referencia a su multimillonaria plataforma que tiene ya más de 1.400 millones de usuarios activos.

zuckerberg

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner