Facebook

Mark Zuckerberg reveló en Facebook que será papá por primera vez

El creador de la red social tendrá un hijo junto a su pareja, Priscilla Chan. Además, reveló que desde hace tiempo buscan tener un hijo y que en el camino sufrieron"tres abortos involuntarios"

mark-zuckerberg

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que será padre por primera vez, junto a su pareja Priscilla Chan. El anuncio, obviamente, lo hizo a través de la plataforma que creó.  

El joven ejecutivo hizo el anuncio a través de un posteo en su propia red, junto a una foto en la que aparece con su mujer y su perro.

“Hemos estado tratando de tener un hijo desde hace un par de años y hemos tenido tres abortos a lo largo del camino. Las buenas noticias son que nuestro embarazo ha avanzado lo suficiente como para que el riesgo de una pérdida sea muy bajo y estamos muy esperanzados. Cilla y nuestro bebé están sanos”, escribió Zuckerberg.

Además, esbozó un juego de palabras al señalar que en la última ecografía pudo ver cómo el bebé levantaba el dedo gordo, simulando un “me gusta”, en referencia a su multimillonaria plataforma que tiene ya más de 1.400 millones de usuarios activos.

zuckerberg

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma