Facebook

Mark Zuckerberg reveló en Facebook que será papá por primera vez

El creador de la red social tendrá un hijo junto a su pareja, Priscilla Chan. Además, reveló que desde hace tiempo buscan tener un hijo y que en el camino sufrieron"tres abortos involuntarios"

viernes 31 de julio de 2015 - 5:40 pm

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que será padre por primera vez, junto a su pareja Priscilla Chan. El anuncio, obviamente, lo hizo a través de la plataforma que creó.  [pullquote position=”right”]Mark Zuckerberg reveló en Facebook que será papá por primera vez[/pullquote]

El joven ejecutivo hizo el anuncio a través de un posteo en su propia red, junto a una foto en la que aparece con su mujer y su perro.

LEA MÁS  Google festeja el Día de la Independencia con un doodle patrio

“Hemos estado tratando de tener un hijo desde hace un par de años y hemos tenido tres abortos a lo largo del camino. Las buenas noticias son que nuestro embarazo ha avanzado lo suficiente como para que el riesgo de una pérdida sea muy bajo y estamos muy esperanzados. Cilla y nuestro bebé están sanos”, escribió Zuckerberg.

Además, esbozó un juego de palabras al señalar que en la última ecografía pudo ver cómo el bebé levantaba el dedo gordo, simulando un “me gusta”, en referencia a su multimillonaria plataforma que tiene ya más de 1.400 millones de usuarios activos.

LEA MÁS  ¿Por qué Wikipedia advierte que podría cerrar?

zuckerberg

COMENTARIOS