Facebook

Mark Zuckerberg reveló en Facebook que será papá por primera vez

El creador de la red social tendrá un hijo junto a su pareja, Priscilla Chan. Además, reveló que desde hace tiempo buscan tener un hijo y que en el camino sufrieron"tres abortos involuntarios"

mark-zuckerberg

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que será padre por primera vez, junto a su pareja Priscilla Chan. El anuncio, obviamente, lo hizo a través de la plataforma que creó.  

El joven ejecutivo hizo el anuncio a través de un posteo en su propia red, junto a una foto en la que aparece con su mujer y su perro.

“Hemos estado tratando de tener un hijo desde hace un par de años y hemos tenido tres abortos a lo largo del camino. Las buenas noticias son que nuestro embarazo ha avanzado lo suficiente como para que el riesgo de una pérdida sea muy bajo y estamos muy esperanzados. Cilla y nuestro bebé están sanos”, escribió Zuckerberg.

Además, esbozó un juego de palabras al señalar que en la última ecografía pudo ver cómo el bebé levantaba el dedo gordo, simulando un “me gusta”, en referencia a su multimillonaria plataforma que tiene ya más de 1.400 millones de usuarios activos.

zuckerberg

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición