Facebook

Mark Zuckerberg reveló en Facebook que será papá por primera vez

El creador de la red social tendrá un hijo junto a su pareja, Priscilla Chan. Además, reveló que desde hace tiempo buscan tener un hijo y que en el camino sufrieron"tres abortos involuntarios"

mark-zuckerberg

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que será padre por primera vez, junto a su pareja Priscilla Chan. El anuncio, obviamente, lo hizo a través de la plataforma que creó.  

El joven ejecutivo hizo el anuncio a través de un posteo en su propia red, junto a una foto en la que aparece con su mujer y su perro.

“Hemos estado tratando de tener un hijo desde hace un par de años y hemos tenido tres abortos a lo largo del camino. Las buenas noticias son que nuestro embarazo ha avanzado lo suficiente como para que el riesgo de una pérdida sea muy bajo y estamos muy esperanzados. Cilla y nuestro bebé están sanos”, escribió Zuckerberg.

Además, esbozó un juego de palabras al señalar que en la última ecografía pudo ver cómo el bebé levantaba el dedo gordo, simulando un “me gusta”, en referencia a su multimillonaria plataforma que tiene ya más de 1.400 millones de usuarios activos.

zuckerberg

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud