River Plate

Malas para Gallardo: River jugará la final de la Libertadores sin Mora y sin Viudez

Ambos uruguayos sufrieron lesiones en el partido disputado en México, por lo que no podrán estar entre los concentrados para enfrentar a Tigres

Mora Viudez

La dupla uruguaya de River integrada por Rodrigo Mora y Tabaré Viudez no podrá estar en la final de vuelta ante Tigres en el Monumental, debido al desgarro del atacante charrúa y a las molestias físicas de la flamante incorporación del equipo de Marcelo Gallardo. 

LEA MÁS  El consejo del padre de Alario ante la oferta del fútbol chino

Mora sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y no jugará el miércoles, mientras que Viudez tiene una distensión y está casi afuera.

Gallardo deberá cambiar el equipo ante las ausencias de Mora y Viudez. En lugar del volante podría ingresar Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo, quienes fueron los reemplazos en México y cumplieron de forma positiva con sus labores.

LEA MÁS  Diluvio Monumental: así quedó la cancha de River tras la lluvia

Por otra parte, el reemplazante de Mora podría ser Fernando Cavenaghi o Javier Saviola.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería