Policiales

Atropellaron tres veces a una policía para robarle el arma: quedó internada en estado grave

Se trata de María Belén González, quien fue atacada luego de salir del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda, donde presta servicios. Los atacantes circulaban en un auto Volkswagen Gol

maria-belen-gonzalez

Una mujer policía permanece internada en estado grave luego de ser atropellada tres veces por delincuentes que se encontraban en un auto en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, con la intención de robarle su arma. El hecho fue perpetrado el miércoles pasado alrededor de las 19.30 cuando la mujer, de 23 años, regresaba a su casa vestida con su uniforme junto a una de sus tías, se informó oficialmente.

González y su tía fueron abordadas por al menos tres delincuentes en la esquina de las calles Humberto 1º y La Calandria, de San Francisco Solano. El jefe de la Policía bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, calificó hoy el episodio de “agresión desmedida” por la “forma irracional” de actuar de los delincuentes. Matzkin formuló estas declaraciones a la prensa al acercarse al sanatorio de la ciudad de Buenos Aires donde González se encuentra internada. 

LEA MÁS  Detienen a otra mujer cómplice de abusos sexuales en un instituto religioso

Los atacantes circulaban en un auto Volkswagen Gol, que fue utilizado para atropellar a González. La mujer policía se cayó y en ese momento los delincuentes aprovecharon la situación para sustraerle la pistola reglamentaria 9 milímetros. Después los ladrones subieron al vehículo y pasaron con los neumáticos sobre el cuerpo de la joven.

LEA MÁS  Muerte del rugbier: la historia de un amor secreto que terminó trágicamente

“Buscamos testigos, no sabemos nada más, están investigando. Las cámaras de seguridad en San Francisco Solano no funcionan desde 2013. Se están fijando las cámaras de algún negocio de la zona. Las filmaciones de las cámaras del municipio no se archivan”, señaló esta mañana a la prensa Maximiliano, cuñado de González.

LEA MÁS  Las casas abandonadas de los narcos que vivían en Nordelta

Por su parte, Alberto, padre de la joven, remarcó que “el sueño” de su hija era ser policía. “La vocación de ella era ser policía, siempre quiso serlo”, indicó el hombre, quien precisó que su hija fue sometida a dos operaciones a raíz de las graves heridas que sufrió en el ataque.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tele.jpg
Terremoto en México

Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Enrique Campos, presentador del noticiero de Foro TV, tuvo que evacuar en vivo en el momento en el que el sismo de magnitud 7,1 sacudió a la capital mexicana
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mauricio-macri.jpg
Terremoto en México

Macri expresó su “solidaridad y apoyo” a México tras el devastador terremoto

En su mensaje en Twitter, Macri arrobó el tuit de su colega mexicano y también el del gobierno azteca
Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkicl4-vaaanfzt.jpg
Terremoto en México

Tras el terremoto, Google y Facebook lanzaron herramientas para buscar personas

La gente puede asegurarle a sus conocidos que están bien con el Safety Check de la red social
Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro.jpg
Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N

REALICE UN COMENTARIO