Videos Virales

Mil músicos tocaron una canción de los Foo Fighters para pedir un concierto en su ciudad

Los músicos de la banda norteamericana sorprendidos por la originalidad del pedido respondieron de la mejor manera y su líder dijo: "Nos vemos pronto Cesena"

Cesena es una ciudad del norte de Italia con menos de 100.000 habitantes que se suele quedar fuera de las giras de conciertos de las grandes bandas de rock, por eso alrededor de mil músicos se juntaron para tocar una canción de Foo Fighters y pedirle que de un concierto en su ciudad.

El ideólogo de este original pedido fue Fabio Zaffagnini, quien deseaba ver a su banda favorita en Cesena.  “Es el momento de que vuelvan, pero necesitamos una idea loca”, escribió en la web de su proyecto Rockin 1000.

La increíble propuesta de Zaffagnini y el resto de los músicos que lo acompañaron en el pdido no tardó en llegar a Dave Grohl, líder de Foo Fighters.

La respuesta de Dave Grohl

“Hola Cesena, soy Dave, no hablo italiano solo un poco. Su video… qué bello, bellísimo, gracias miles. Estaremos yendo, lo prometo. Nos vemos, mil gracias”, aseguró el líder de la banda norteamericana mediante un video publicado en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.