Videos Virales

Mil músicos tocaron una canción de los Foo Fighters para pedir un concierto en su ciudad

Los músicos de la banda norteamericana sorprendidos por la originalidad del pedido respondieron de la mejor manera y su líder dijo: "Nos vemos pronto Cesena"

Cesena es una ciudad del norte de Italia con menos de 100.000 habitantes que se suele quedar fuera de las giras de conciertos de las grandes bandas de rock, por eso alrededor de mil músicos se juntaron para tocar una canción de Foo Fighters y pedirle que de un concierto en su ciudad.

LEA MÁS  2018: Las profecías de Nostradamus para el año que viene

El ideólogo de este original pedido fue Fabio Zaffagnini, quien deseaba ver a su banda favorita en Cesena.  “Es el momento de que vuelvan, pero necesitamos una idea loca”, escribió en la web de su proyecto Rockin 1000.

La increíble propuesta de Zaffagnini y el resto de los músicos que lo acompañaron en el pdido no tardó en llegar a Dave Grohl, líder de Foo Fighters.

LEA MÁS  Video: Abuelo se abraza con su pequeño gato tras incendiar la casa

La respuesta de Dave Grohl

“Hola Cesena, soy Dave, no hablo italiano solo un poco. Su video… qué bello, bellísimo, gracias miles. Estaremos yendo, lo prometo. Nos vemos, mil gracias”, aseguró el líder de la banda norteamericana mediante un video publicado en las redes sociales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores
Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado