Videos Virales

Mil músicos tocaron una canción de los Foo Fighters para pedir un concierto en su ciudad

Los músicos de la banda norteamericana sorprendidos por la originalidad del pedido respondieron de la mejor manera y su líder dijo: "Nos vemos pronto Cesena"

Cesena es una ciudad del norte de Italia con menos de 100.000 habitantes que se suele quedar fuera de las giras de conciertos de las grandes bandas de rock, por eso alrededor de mil músicos se juntaron para tocar una canción de Foo Fighters y pedirle que de un concierto en su ciudad.

El ideólogo de este original pedido fue Fabio Zaffagnini, quien deseaba ver a su banda favorita en Cesena.  “Es el momento de que vuelvan, pero necesitamos una idea loca”, escribió en la web de su proyecto Rockin 1000.

La increíble propuesta de Zaffagnini y el resto de los músicos que lo acompañaron en el pdido no tardó en llegar a Dave Grohl, líder de Foo Fighters.

La respuesta de Dave Grohl

“Hola Cesena, soy Dave, no hablo italiano solo un poco. Su video… qué bello, bellísimo, gracias miles. Estaremos yendo, lo prometo. Nos vemos, mil gracias”, aseguró el líder de la banda norteamericana mediante un video publicado en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud