River Plate

Conmebol confirmó que River jugará la Recopa Sudamericana

De esta manera el equipo conducido por Marcelo Gallardo defenderá el título conseguido a principios de año, aunque no se consagre campeón de la Libertadores

river

La Conmebol confirmó en su sitio oficial que el club River Plate disputará la Recopa Sudamericana 2016, por ser “el equipo sudamericano mejor clasificado de la Copa Libertadores”. 

De esta manera el equipo que conduce Marcelo Gallargo se asegura competir por una nueva Recopa en febrero del año próximo.

LEA MÁS  Sorpresiva Encuesta: los hinchas de River ya eligieron al sucesor de Gallardo

“Teniendo en cuenta que el Club River Plate es el equipo que, aun sin resultar campeón, ya es el equipo sudamericano mejor clasificado, informamos que el mismo representará a la Conmebol en ambos torneos”, informó la Conmebol en un breve comunicado.

Cabe destacar que la última edición de la Recopa fue obtenida por River , luego de derrotar a San Lorenzo 2 a 0 en el resultado global.

LEA MÁS  Alario, sobre la oferta que rechazó de China: "No me arrepiento de haberme quedado"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”