Judiciales

Campagnoli pidió llevar a juicio a un reconocido DJ por presunto abuso sexual

Se trata de Lucio Álvarez Lastra, un joven fotógrafo y DJ de la noche porteña, que mantiene una intensa actividad en los principales locales bailables de la Ciudad

lucio-alvarez-lastra

El fiscal José Campagnoli requirió que el reconocido DJ y fotógrafo Lucio Álvarez Lastra sea enjuiciado por haber abusado sexualmente de una joven en su auto, un Peugeot 307, a las 5:30 horas del 9 de octubre del año pasado, cerca del domicilio de la chica en Belgrano.

Según dio a conocer el portal Infobe, en su requerimiento, Campagnoli expresó que la víctima había asistido esa noche a la disco Voodoo sobre la calle Dorrego y que se encontró con Álvarez Lastra y que “tras insistirle en la discoteca que le permitiera llevarla a su casa en su automóvil, la damnificada aceptó retirarse con él, quien durante el trayecto comenzó a referirle que siempre había estado enamorado de ella y a acariciarle la pierna”. 

LEA MÁS  Desde la cárcel, el "Caballo" Suárez se define como "preso político"

La chica se negó, le pidió a Álvarez Lastra que no “fuera pesado” y hasta se bajó en dos ocasiones del vehículo “volviendo a ingresar por temor a quedarse sola en horas de la madrugada en sitios que desconocía”. En el medio del periplo, la joven pudo escribir en su teléfono desde el chat de Facebook a una amiga: “Lucio está lock. Es u. Enfermo”, en textuales palabras.

LEA MÁS  Habló Silvoso, acusado de dejar a Macarena Mendizabal en estado vegetativo

Lejos de desistir en su intento, el DJ habría reclinado “el asiento en el que ella se encontraba y sorpresivamente se abalanzó sobre ella”, según el documento hecho público por Infobae. Luego, la manoseó, ultrajó y luego intentó penetrarla, cuestión que no se cumplió “en razón de no haber tenido erección de su miembro viril y en otro orden, por la resistencia opuesta”.

LEA MÁS  Los jueces Ballestero y Freiler liberarían a Manzanares

Quién es Álvarez Lastra

alvarez-lastra

Con apenas 25 años, Álvarez Lastra logró convertirse en un DJ y fotógrafo clave en varios de los lugares más exclusivos: Jet, Rumi, Asia de Cuba, Voodoo. Hasta participó de eventos top en Punta del Este.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido
Animales-Sueltos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/animales-sueltos.jpg
Televisión

Sorpresa en Animales Sueltos tras inesperada renuncia de un panelista

Según informó Jorge Rial, un importante periodista del ciclo conducido por Alejandro Fantino abandonó el programa enojado

REALICE UN COMENTARIO