Judiciales

Campagnoli pidió llevar a juicio a un reconocido DJ por presunto abuso sexual

Se trata de Lucio Álvarez Lastra, un joven fotógrafo y DJ de la noche porteña, que mantiene una intensa actividad en los principales locales bailables de la Ciudad

lucio-alvarez-lastra

El fiscal José Campagnoli requirió que el reconocido DJ y fotógrafo Lucio Álvarez Lastra sea enjuiciado por haber abusado sexualmente de una joven en su auto, un Peugeot 307, a las 5:30 horas del 9 de octubre del año pasado, cerca del domicilio de la chica en Belgrano.

Según dio a conocer el portal Infobe, en su requerimiento, Campagnoli expresó que la víctima había asistido esa noche a la disco Voodoo sobre la calle Dorrego y que se encontró con Álvarez Lastra y que “tras insistirle en la discoteca que le permitiera llevarla a su casa en su automóvil, la damnificada aceptó retirarse con él, quien durante el trayecto comenzó a referirle que siempre había estado enamorado de ella y a acariciarle la pierna”. 

La chica se negó, le pidió a Álvarez Lastra que no “fuera pesado” y hasta se bajó en dos ocasiones del vehículo “volviendo a ingresar por temor a quedarse sola en horas de la madrugada en sitios que desconocía”. En el medio del periplo, la joven pudo escribir en su teléfono desde el chat de Facebook a una amiga: “Lucio está lock. Es u. Enfermo”, en textuales palabras.

Lejos de desistir en su intento, el DJ habría reclinado “el asiento en el que ella se encontraba y sorpresivamente se abalanzó sobre ella”, según el documento hecho público por Infobae. Luego, la manoseó, ultrajó y luego intentó penetrarla, cuestión que no se cumplió “en razón de no haber tenido erección de su miembro viril y en otro orden, por la resistencia opuesta”.

Quién es Álvarez Lastra

alvarez-lastra

Con apenas 25 años, Álvarez Lastra logró convertirse en un DJ y fotógrafo clave en varios de los lugares más exclusivos: Jet, Rumi, Asia de Cuba, Voodoo. Hasta participó de eventos top en Punta del Este.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista