Elecciones 2015

Lousteau anunció cuál será su candidato en Provincia y descoloca a Cambiemos

Al igual que semanas atrás, cuando anunció que no votaría a Mauricio Macri en las nacionales aunque éste se impusiera en la interna de Cambiemos, esta vez, el representante de ECO reveló que apoyará a un hombre que no forma parte del frente en Provincia

DYN304.JPG

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau reveló que no apoyará a María Eugenia Vidal en las PASO bonaerenses, pese a ser la elegida por  Cambiemos para representar al frente conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Lousteau forma parte del acuerdo a nivel nacional entre los tres partidos, pero adelantó semanas atrás que, en caso de que Ernesto Sanz no logre ganar la interna entre Elisa Carrió y Mauricio Macri, votará a la candidata del GEN, Margarita Stolbizer. 

Esta mañana, Lousteau volvió a descolocar las fichas del frente Cambiemos al anunciar que en las elecciones primarias en Provincia de Buenos Aires apoyará a Felipe Solá, el candidato massista del Frente Renovador.

“Felipe Solá es un extraordinario candidato a gobernador, fui su ministro y lo admiro mucho”, declaró el diputado nacional Martín Lousteau en una conferencia de prensa. El economista que tuvo un paso fugaz por el gobierno de Cristina Kirchner mostró una vez más independencia de sus referentes nacionales, que integran el frente Cambiemos.

Recordemos que el acuerdo entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, bajo la denominación de Cambiemos Buenos Aires, llevará como candidata a gobernadora a la vicejefa del gobierno porteño María Eugenia Vidal y como vice al dirigente radical Daniel Salvador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil