Copa Libertadores

River denunciará penalmente a quienes revendan sus entradas para la final

Las entradas de la platea para la final de la Copa Libertadores alcanzan los 15 mil pesos. Jorge Brito, vicepresidente del Club, amenazó: "Vamos a denunciar penalmente a los revendedores que estamos encontrando"

jorge brito river

Socios de River que prefieren vender sus entradas en lugar de asistir a la final de la Copa Libertadores ante Tigres piden hasta 15.000 pesos por una platea en el Monumental.

El vicepresidente primero de River, Jorge Brito, advirtió que denunciarán penalmente a los revendedores que ya fueron identificados y podrían ser “suspendidos o expulsados” como socios del club.

En distintas páginas de venta on line y en redes sociales se piden entre 10.000 y 15.000 pesos por una entrada para el encuentro que se jugará el miércoles desde las 22 en el Monumental.

“Vamos a denunciar penalmente a los revendedores que estamos encontrando ante la Justicia Penal y la Justicia Contravencional de la Ciudad”, escribió Brito en su cuenta de la red social Twitter.

El dirigente agregó que “los socios que estamos encontrando revendiendo van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal del Club y pueden ser suspendidos o expulsados”.

“Hay miles de socios que no han podido obtener su entrada, y que otros pongan las suyas en la reventa da mucha bronca”, concluyó.

El encuentro decisivo de la copa tendrá una recaudación récord, ya que al no haber público visitante el estadio podrá ser utilizado en su totalidad por los hinchas millonarios.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas