Copa Libertadores

River denunciará penalmente a quienes revendan sus entradas para la final

Las entradas de la platea para la final de la Copa Libertadores alcanzan los 15 mil pesos. Jorge Brito, vicepresidente del Club, amenazó: "Vamos a denunciar penalmente a los revendedores que estamos encontrando"

jorge brito river

Socios de River que prefieren vender sus entradas en lugar de asistir a la final de la Copa Libertadores ante Tigres piden hasta 15.000 pesos por una platea en el Monumental.

El vicepresidente primero de River, Jorge Brito, advirtió que denunciarán penalmente a los revendedores que ya fueron identificados y podrían ser “suspendidos o expulsados” como socios del club.

LEA MÁS  Drazena Gabric encadila con sus fotos más sexy

En distintas páginas de venta on line y en redes sociales se piden entre 10.000 y 15.000 pesos por una entrada para el encuentro que se jugará el miércoles desde las 22 en el Monumental.

“Vamos a denunciar penalmente a los revendedores que estamos encontrando ante la Justicia Penal y la Justicia Contravencional de la Ciudad”, escribió Brito en su cuenta de la red social Twitter.

LEA MÁS  Lexi Belle te conquista en una fantástica producción

El dirigente agregó que “los socios que estamos encontrando revendiendo van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal del Club y pueden ser suspendidos o expulsados”.

“Hay miles de socios que no han podido obtener su entrada, y que otros pongan las suyas en la reventa da mucha bronca”, concluyó.

El encuentro decisivo de la copa tendrá una recaudación récord, ya que al no haber público visitante el estadio podrá ser utilizado en su totalidad por los hinchas millonarios.

LEA MÁS  Lucas Martínez Quarta habría dado positivo en un control antidoping

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lego ISIS China2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lego-isis-china2.jpg
Mundo

Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Se fabrican en China y se venden online, aunque son copias de los originales a los que les cambiaron el diseño y los accesorios
hack celular http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hack-celular.jpg
Celulares

Cinco indicios de que posiblemente te hackearon el celular

Te damos una serie pasos para saber si tu smartphone fue vulnerado y cómo solucionarlo; además, consejos para prevenir y evitar caer en la inseguridad informática
ezgif.com-resize (17) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-17.gif
ezgif.com-resize (16) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-16.gif
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/gallardo.jpg
River

Tras Martínez Quarta, otros tres jugadores dieron positivo en el antidoping

Ambos dieron positivo de un diurético. El plantel de Gallardo se complica de cara a la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO