Windows

Un error de Windows 10 se vuelve el meme del momento en Twitter

Un mensaje de error en la actualización del último sistema operativo de Windows llamó la atención de los usuarios que, en vez de enojarse, eligieron reírse en las redes sociales. Mirá

windows 10

El mundo entero está tratando de actualizar su sistema operativo para pasarse a Windows 10, y, a pesar del éxito de las mejoras en los usuarios, un error sin nombre ni código molestó ayer a una gran cantidad de usuarios, que volcaron en Twitter sus quejas. Sobre una clásica pantalla azul de errores, se puede ver un simple mensaje que dice “Algo pasó”, acompañado de una descripción en letras más pequeñas que dice de nuevo “Algo pasó”.

 

¿Cómo solucionarlo? Aparentemente, el problema es debido a la configuración de idiomas y puede repararse fácilmente. Según ‘monoWench‘, lo único que tienes que hacer es ir a “Panel de Control”>”Idiomas y Regiones”, ir a la región de Estados Unidos, presionar “Administrativo” y cambiar el idioma a inglés (Estados Unidos).

Lo bueno es que puede repararse, lo malo es que el primer mensaje de error de Windows 10 no da muchas esperanzas de librarnos de los clásicos pantallazos azules. Además de molesto, inútil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales