Moda

Italia, el país de moda para los casamientos VIP

Milán, Roma y Venecia son las ciudades más elegidas por los actores de Hollywood para celebrar sus casamientos

Casamiento

Verona, Milán, Roma, Florencia y Venecia son las ciudades elegidas por los personajes de Hollywood que desean tener un lujoso y ostentoso casamiento. 

También la campiña en torno a Siena, la Costa Amalfitana con la isla de Capri y Salento, en el sur de Puglia, están entre los sitios preferidos para las bodas.

LEA MÁS  Imposiblemente osados: los escotes que resaltaron en los Latin Billboards 2017

Las primeras celebridades que decidieron casarse en Italia fueron los actores hollywoodenses Linda Christian y Tyrone Power, que en 1949 celebraron una boda digna de cuentos de hadas en la Basílica de Santa Francesca Romana, en Roma.

Luego siguieron esta moda actores como Tom Cruise, George Clooney y Salma Hayeck, entre otros cientos de famosos que eligen a Italia para realizar sus ceremonias de unión.

LEA MÁS  Estos artistas crean geniales accesorios para el cabello con formas de animales

No es casualidad que se eliga este país para este tipo de eventos, ya que Italia cuenta con tradicionales y pintorescas construcciones, además de hoteles de lujo y una gran gastronomía que la hace ser la preferida para los casamientos VIP.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local