Moda

Italia, el país de moda para los casamientos VIP

Milán, Roma y Venecia son las ciudades más elegidas por los actores de Hollywood para celebrar sus casamientos

Casamiento

Verona, Milán, Roma, Florencia y Venecia son las ciudades elegidas por los personajes de Hollywood que desean tener un lujoso y ostentoso casamiento. 

También la campiña en torno a Siena, la Costa Amalfitana con la isla de Capri y Salento, en el sur de Puglia, están entre los sitios preferidos para las bodas.

Las primeras celebridades que decidieron casarse en Italia fueron los actores hollywoodenses Linda Christian y Tyrone Power, que en 1949 celebraron una boda digna de cuentos de hadas en la Basílica de Santa Francesca Romana, en Roma.

Luego siguieron esta moda actores como Tom Cruise, George Clooney y Salma Hayeck, entre otros cientos de famosos que eligen a Italia para realizar sus ceremonias de unión.

No es casualidad que se eliga este país para este tipo de eventos, ya que Italia cuenta con tradicionales y pintorescas construcciones, además de hoteles de lujo y una gran gastronomía que la hace ser la preferida para los casamientos VIP.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud