Game of Thrones

Tranquilos, fans: confirman que Game of Thrones tendrá tres temporadas más

Los productores de la serie agregarán una temporada más de la serie en HBO de la que se esperaba, y... ¿se viene la precuela?

game-of-thrones

George R. Martin, creador de la saga, dijo siete, pero la gente de HBO no puede perderse la oportunidad de seguir haciendo la serie que, se considera, es la más famosa del mundo. Game of Thrones tendrá, al menos, tres temporadas más al aire. Así es, fanáticos, hay muertes, sangre, acción y dragones para rato.

Aunque en un principio los productores habían afirmado que el éxito medieval tendría siete temporadas (una por cada libro), Michael Lombardo, presidente de la programación de la HBO, aseguró este viernes que ‘Game of Thrones” tendrá “al menos” ocho temporadas. Afirma que desde un inicio se habló de hacer siete temporadas, pero que la verdadera cuestión es “saber cómo de lejos llegaremos después de estas siete temporadas”.

Por si fuera poco, Lombardo dejó las puertas abiertas hacia una posible precuela de la serie, poniéndonos en antecedentes de todo lo que ocurre en los primeros episodios. Afirma que está abierto a cualquier propuesta que venga de David Benioff y Dan Weiss (responsables creativos de la serie), pero aclara que una precuela debería estar muy bien pensada.

Buenas noticias para los fans de la serie, ya que (como es lógico) tendrá una duración limitada que dependerá, en gran medida, de los libros escritos por George R.R. Martin. La gran duda sería conocer si esta precuela podría estar a la altura de esta genial historia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.