Game of Thrones

Tranquilos, fans: confirman que Game of Thrones tendrá tres temporadas más

Los productores de la serie agregarán una temporada más de la serie en HBO de la que se esperaba, y... ¿se viene la precuela?

game-of-thrones

George R. Martin, creador de la saga, dijo siete, pero la gente de HBO no puede perderse la oportunidad de seguir haciendo la serie que, se considera, es la más famosa del mundo. Game of Thrones tendrá, al menos, tres temporadas más al aire. Así es, fanáticos, hay muertes, sangre, acción y dragones para rato.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

Aunque en un principio los productores habían afirmado que el éxito medieval tendría siete temporadas (una por cada libro), Michael Lombardo, presidente de la programación de la HBO, aseguró este viernes que ‘Game of Thrones” tendrá “al menos” ocho temporadas. Afirma que desde un inicio se habló de hacer siete temporadas, pero que la verdadera cuestión es “saber cómo de lejos llegaremos después de estas siete temporadas”.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square

Por si fuera poco, Lombardo dejó las puertas abiertas hacia una posible precuela de la serie, poniéndonos en antecedentes de todo lo que ocurre en los primeros episodios. Afirma que está abierto a cualquier propuesta que venga de David Benioff y Dan Weiss (responsables creativos de la serie), pero aclara que una precuela debería estar muy bien pensada.

LEA MÁS  La pregunta política que hizo estallar en llanto a Naiara Awada

Buenas noticias para los fans de la serie, ya que (como es lógico) tendrá una duración limitada que dependerá, en gran medida, de los libros escritos por George R.R. Martin. La gran duda sería conocer si esta precuela podría estar a la altura de esta genial historia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner