Sociedad General

Condenaron a cinco años de prisión al conductor que causó la muerte de la hija de Tití Fernández

Marcos Vinicius da Silva fue condenado por haber provocado el accidente en el que perdió la vida María Soledad Fernández durante el Mundial de Brasil. El periodista celebró en Twitter que se hiciera justicia

Titi-Fernández-Sole

El periodista deportivo Tití Fernández anunció este viernes, desde su cuenta de Twitter, que la Justicia brasileña finalmente condenó a cinco años y tres meses de prisión a Marcos Vinicius da Silva, el hombre que provocó el accidente automovilístico en el cual murió su hija, María Soledad Fernández, en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, mientras se disputaba el Mundial de Fútbol en Brasil.

Hablando con C5N, el periodista destacó que “es la mejor noticia” de los últimos años de su vida: “Después de la peor el año pasado, esta es la mejor. Recién me acaban de llamar para decirme que el juez Adelardo había dictado la sentencia, que son cinco años y tres meses y que ya había pedido la detención de este asesino”.

LEA MÁS  ¿Cómo nació el feriado en memoria de Belgrano?

 

“Siento alivio porque yo sufrí mucho por mí y por mi hija, pero mucho por mi señora. Mi señora era muy amiga de mi hija. Recién nos dimos un abrazo que hace 20 años no nos dábamos. Es terrible, es una sensación de dolor y felicidad que no se puede creer. Estamos muy felices, nunca más vamos a tener a Sole, pero por lo menos luchamos para algo y lo conseguimos”, expresó.

LEA MÁS  Martes 13: las bases psicológicas que hay detrás de la superstición

Tití aseguró que el conductor del vehículo “fue un imbécil de 20 años que andaba como loco al volante en una ruta sinuosa que provocó lo que provocó. No estaba drogado, ni borracho, ni quería robar. Era un estúpido.Iba acompañado por otro joven, que no tenía nada que ver, no lo condenaron”.

“Yo quería justicia para mi hija porque mi pobre hija se murió en un accidente mientras estaba viniendo a verme a mí a Belo Horizonte. Que este hijo de puta pague lo que tenga que pagar, un ratito pero que pague. Nosotros no vamos a hacer justicia por mano propia. Que la historia se cierre acá. Quiero quedarme con la sonrisa de mi hija todos los días. El día que termine de pagar, que aprenda y que pueda hacer una vida como cualquier ser humano, no le deseo el mal a nadie”, concluyó.

LEA MÁS  Hackearon un cartel publicitario en Cabildo y Juramento

La hija del periodista murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil. El auto volcó y ella salió despedida del vehículo, cayendo seis metros por un barranco. La víctima se encontraba con otros dos periodistas, Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, 43, que quedaron con lesiones leves, pero María Fernanda viajaba atrás, sin cinturón.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-1.jpg
Accidente en Mendoza

Tragedia Mendoza: fueron a buscar el cuerpo de su hija y le desvalijaron la casa

La familia pide que les devuelvan una computadora que contenía todas las fotos y videos de la joven bailarina que perdió la vida en el accidente
Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"

REALICE UN COMENTARIO